Espectáculos

Olivia Rodrigo y Adam Faze: Revisa las fotos que confirman su romance

La cantante Olivia Rodrigo se encuentra en su mejor momento musical y personal. Descubre quién es su pareja y las fotos que lo comprueban.

Olivia Rodrigo Y Adam Faze Novios
Getty Images.

Tras varias semanas de intensos rumores, se confirmó que Olivia Rodrigo y Adam Faze mantienen una relación que tiene a ambos muy felices. 

La cantante de 18 años y el productor de Hollywood de 24, fueron fotografiados mientras se encontraban en Los Ángeles. Ambos se encontraban apoyados en un auto Audi, mientras jugaban, se besaban y sonreían. 

La noticia ya había sido confirmada por el medio Page Six, donde se aseguró que ambos mantenían una relación luego de que se vieran muy cariñosos en el estreno de la película “Space Jam: A New Legacy».

Olivia Rodrigo Y Adam Faze
Créditos: TheImageDirect.com | Page Six.

 Una fuente que presenció el momento comentó que ambos «estuvieron juntos toda la noche… Eran muy lindos juntos y no intentaban ocultar su afecto en absoluto». 

Según fuentes cercanas a la pareja, Olivia Rodrigo conoce hace muchos años a Adam Faze. De hecho, antes de dar un paso más allá, ambos fueron muy amigos

Olivia Rodrigo Novio
Créditos: TheImageDirect.com | Page Six.

¿Quién es la pareja de Olivia Rodrigo?

Adam Faze tiene 24 años y a su corta edad ha tenido trabajos bien variados. No solo ha escrito para la revista Forbes en Estados Unidos, sino que también es el cofundador de Chateau Savant, quienes organizaron varios eventos en el Festival de Cannes del 2017.

Adicionalmente escribe, produce y dirige desde videos musicales como ‘Nothing Good’ de Goody Grace hasta series de televisión como Day by Day. También ha producido dos cortos como River Fort y How Moving. 

Actualmente Adam Faze dirige la compañía Must B Nice, de producción los que actualmente les permite tener el podcast llamado Day by Day, que nació en plena pandemia. 

Adam Faze
Créditos: Getty Images.

¿Qué pasó con Olivia Rodrigo y Joshua Bassett?

La canción Drivers License fue inspirada en el actor de High School Musical: El musical, donde ambos trabajan. Y varios más de los éxitos de su álbum Your.

Y es que la pareja protagonizó un triángulo amoroso cuando al terminar su relación, Joshua Bassett salió con Sabrina Carpenter. A pesar de los intensos rumores y los dimes y diretes, finalmente el actor de HSM ha intentado mantener todo en buenos términos. 

Olivia Rodrigo Y Joshua Bassett
Créditos: Getty Images.

Bueno, ahora Olivia Rodrigo está lista para volver a enamorarse. Si bien ni la cantante o Adam Faze han confirmado ser pareja, ya no tienen miedo de esconderse de los fotógrafos.