Música

Shakira: Cada vez más cerca de un nuevo lanzamiento musical

Cuatro años han pasado de su último disco "El Dorado". De esta forma, los seguidores de Shakira esperan ansiosos su nuevo lanzamiento.

Shakira nuevo lanzamiento
Agencia Uno

Shakira, la cantante colombiana más conocida en el mundo, hizo noticia este lunes luego de que en su cuenta oficial de Instagram y en su cuenta de Twitter publicara un enlace para pre guardar su nuevo lanzamiento.

Pero eso no es todo, además dejó a todos sus seguidores intrigados porque su foto de perfil también cambió. Ahora se puede apreciar una esfera de múltiples colores, entre ellos: rojo, amarillo, blanco y fucsia, asociándose a los de la bandera lésbica.

Twitter: Shakira
Twitter: Shakira

Nuevo adelanto

Hasta hace algunos minutos seguíamos sin novedades de la también bailarina, pero nuevamente utilizó sus redes sociales para compartir un adelanto de su nuevo proyecto musical.

Un nuevo lanzamiento

De esta forma, nadie quedó ajeno a los nuevos proyectos musicales de la esposa del futbolista Gerard Piqué. A lo que las redes sociales estallaron con el hashtag #Shakiraiscoming. Recordemos que hace más de cuatro años que la cantante publicó «El Dorado«, el que fue su último disco de estudio con múltiples colaboraciones como con Maluma o Nicky Jam.

¿Ya esperas el nuevo lanzamiento de Shakira?

Hace algunas semanas, cibernautas encontraron supuestas señales de un trabajo entre la intérprete de «Antología» y la española Rosalía.

Leer más: ¿Se viene una colaboración musical de Shakira y Rosalía? 

Redes sociales estallan con foto de Shakira y Gerard Piqué

La pareja con más de 10 años de relación se encuentra de vacaciones en Las Bahamas junto a sus dos hijos, donde el propio Piqué tomó una fotografía junto a Shakira y la publicó en redes sociales con un ««Holiday vibes #nofilter». En la imagen se ven ambos abrazados, mientras la cantante luce con el cabello castaño y alborotado.

Pero eso no es todo. La publicación causó cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes les deseaban mucho amor y felicitaciones. Aún así, hubo a quienes no les pareció la foto y lo hicieron saber con malos comentarios por la calidad de la imagen, que estaba borrosa y pixelada.

Shakira nuevo lanzamiento
Instagram: 3gerardpique