Música

¡Paren todo! Rosalía anunció nuevo álbum para 2022

Rosalía se encuentra descansado con su novio, pero eso no es motivo para dejar de lado la música y es que anunció nuevo disco para 2022.

Javiera Sánchez |

Rosalia

@rosalia.vt

Este último tiempo, Rosalía ha hecho noticia por su noviazgo con Rauw Alejandro. De hecho ambos se fueron de vacaciones a México e Internet está vibrando ante las imágenes que han compartido.

Esta semana las redes sociales han hablado mucho de la pareja, y es que para Halloween se maquillaron de calaveras mexicanas y ayer la cantante española compartió una foto besando bajo el agua a su novio.

Pero la noticia del momento y que se reveló hace un rato, es que Rosalía lanzará prontamente su nuevo álbum musical. La artista compartió en Instagram un video de 15 segundos en el que se le puede ver con poca ropa y con brillantina roja en su cuerpo diciendo la palabra: Motomami. 

Así que según el video, este 2022 tendremos un nuevo álbum de la cantante. En la publicación escribió: «Próximamente» con emojis de mariposas y acumula más de 600 me gusta, de hecho Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, le escribió «OMGF» junto a un emoji de fuego.

Rosalía y la empresa Motomami

La artista también ha invertido en otros negocios, montando una empresa de administración que maneja su madre, Pilar Tobella. Ella y su hermana han sido dos figuras claves en la vida de Rosalía, mientras su hermana se encarga de su relación con los medios de comunicación, su mamá está al frente de los temas de contrato.

Y para poder llevar a cabo una gestión mucho más clara y organizada, Rosalía y su madre fundaron la empresa Motomami SL, que se creó para gestionar «los servicios de administración de artistas».

Esto significa que se encargan de la contratación de conciertos y eventos, gestión logística y de agenda, servicios de estilismo y asesores de imagen. Servicios de marketing, promoción y relaciones públicas.

Además de ofrecer «servicios de community management, gestión de redes sociales, asesoramiento, supervisión, consultoría y administración de los negocios del artista».

Es por esto, que probablemente el nuevo álbum de Rosalía se llama Motomami, al igual que su empresa familiar.

Leer más: Uñas de mantequilla de maní cautivaron a Rosalía

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil