Espectáculos

Uñas de mantequilla de maní cautivaron a Rosalía

Rosalía realizó un video en su perfil oficial de la red social TikTok reaccionando a la realización de uñas con mantequilla de maní.

Rosalía uñas
@rosalia.vt

Si algo caracteriza a la cantante española, Rosalía, es su afición por el uso extravagante y exagerado de sus uñas. Esto es algo que se ha vuelto tendencia en los últimos años y que ha alcanzado a otras estrellas como Karol G y Nicki Minaj.

Por eso, Rosalía ha quedado cautivada una vez más por una última tendencia relacionada con las uñas. Se trata de una técnica que es viral en TikTok. Ella misma quedó sorprendida con una nueva idea: uñas hechas con mantequilla de maní. Suena complicado y hasta algo difícil de hacer, sin embargo, el video viral de TikTok demuestra lo contrario.

Rosalía quedí en shock con las uñas hechas con mantequilla de maní

La cantante de «Malamente«, Rosalía, compartió el video viral de las famosas y extrañas uñas en su cuenta de TikTok. En esa plataforma, la española tiene más de 11 millones de seguidores, mientras que la totalidad de sus videos acumula más de 75 millones 700 mil «likes».

Este es el video de las uñas de mantequilla de maní que dejó a Rosalía con la boca abierta:

En el clip, podemos ver cómo la usuaria de TikTok moldea sus uñas con mantequilla de maní y luego, con calor, las solidifica. Rosalía, sorprendida con lo que vio, decidió compartir su reacción en la popular red social de videos virales, generando interacciones de forma inmediata.

Al cierre de esta publicación, el clip de Rosalía tenía más de 3 mil comentarios. Además, sumaba más de un millón de «likes», compartido previamente al menos unas 2 mil 400 veces.

Hasta ahora, Rosalía no confirmó si probará esa técnica con sus propias uñas, pero no sería raro verla pronto usándolas en sus redes sociales.

Por otro lado, Rosalía celebra el lanzamiento de su nueva canción, «Linda». El tema habla del empoderamiento femenino, en una fusión de estilo que mezcla lo mejor de la cultura española y dominicana por parte de Tokischa. Este es el video oficial:

Lee también: Rosalía y Rauw Alejandro, pillados saliendo de la mano de un restaurante