Espectáculos

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de su amor con cita romántica en España

La pareja de artistas fueron vistos saliendo de un restaurante en la ciudad española de Murcia, luego de uno de los conciertos del cantante.

Rosalia Y Rauw
@rauwalejandro

Durante la madrugada de sábado, la cantante española Rosalía fue grabada por alguno de sus fanáticos, saliendo de un elegante restorán en la ciudad de Murcia. Todo esto, en la compañía de su pareja, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

Y la noche del viernes, el cantante urbano daba un concierto en dicha ciudad y presentaba su último trabajo discográfico, Viceversa.

Como era de esperarse, la noticia de que los famosos cantantes se encontraban en paseando por la ciudad española comenzó como un rumor en redes sociales. Hasta que un grupo de fanáticos logró grabar el suceso de Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía
Instagram @rosalia.vt

Y es que, desde que Rosalía y Rauw Alejandro dejaron atrás el halo de secretismo que rodeaba su relación, ambos se han dejado ver habitualmente juntos y ya no tienen tapujos a la hora de compartir imágenes en las redes sociales y declararse su amor.

Recordemos que en una entrevista del cantante con el programa El Hormiguero fue la ocasión ideal para hablar por primera vez públicamente de su relación con la artista catalana, donde admitió que se veían mucho y que hablaban cada dos por tres, y donde tuvo unas buenas palabras sobre el arte de su nueva novia, algo muy «innovador».

La romántica declaración en catalán

Durante el concierto de Rauw Alejandro de este pasado sábado en Barcelona, tierra natal de la artista española, ha sido la oportunidad perfecta para declararle su amor a los cuatro vientos. Y es que el cantante no solo ha querido decirle a su novia que la ama, sino que se ha atrevido a hacerlo… ¡en catalán!

«Barcelona es la mejor ciudad del mundo y de la novia más guapa del mundo», decía el artista puertorriqueño, en un catalán algo difícil de entender, pero que enloqueció al público allí presente. Así lo publicaban usuarios, en TikTok que no tardaban en hacerse viral.

Acá te dejamos el video de Rauw Alejandro hablando en catalán: