Espectáculos

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación con tierno baile

Luego de meses de rumores, los cantantes usaron TikTok para confirmar su relación. Conoce todos los detalles de esta nueva pareja del espectáculo.

Rosalía Y Rauw Alejandro Juntos
Getty Images

¡Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación con tierno baile en TikTok! Era cosa de tiempo que los cantantes confirmaran que estaban saliendo.

Este viernes, Rosalía compartió en su cuenta de TikTok un vídeo donde se le puede ver realizando una coreografía junto a Rauw Alejandro, la que finalizan formando un corazón.

Mira el romántico momento:

Fin de los rumores

Como te habíamos constado hace unas semanas en FMDOS, Rosalía y Rauw Alejandro estaban dando que hablar, porque fueron vistos tomados de la mano.

Los cantantes habían sido vinculados en los últimos meses con rumores que hablan de un supuesto romance entre ambos. 

Pero, dicen que las fotografías valen más que mil palabras.

Rosalia Y Rauw De La Mano 2
Créditos: @celebritiesreaction

Los paparazzi nos dieron pruebas que confirman los rumores de que entre Rosalía y Rauw Alejandro existe algo más que una simple amistad.

Los cantantes fueron fotografiados cuando salían de un restaurante en Los Ángeles, California. Esto ocurrió en la noche del sábado 21 de agosto, mientras la pareja cenaba 

Eso no es todo, después de que la pareja notará que los paparazzi estaban esperando por ellos, no intentaron siquiera ocultar que estaban juntos. Salieron de la mano del local con una gran sonrisa

Rosalia Y Rauw De La Mano 3
Créditos: @celebritiesreaction

Por otro lado, Rauw Alejandro también fue vinculado este año con la actriz española de series de Netflix, Ester Expósito. Sin embargo, el cantante dijo en esa oportunidad que tanto la actriz de Élite como Rosalía eran solamente amigas suyas.

Bueno, el misterio ha llegado a su fin y con esta nueva publicación de la cantante, los tortolitos están juntos.

Lee también: Billboard Latin Music Awards 2021: Los mejores momentos de la noche

Premios Billboard 2021

La pareja confirma su relación un día después de la última edición de los Premios Billboard, los que se realizaron en Miami el pasado jueves 23 de septiembre.

Y ambos cantantes lo dieron todo en el escenario.

Por su parte, Rosalía fue la encantada de cantar las últimas presentaciones de la noche junto a Tokischa, con su nuevo éxito, “Linda”.

Rauw Alejandro se presentó con el hit del año, “Todo de ti”. Además, sorprendió con sus pasos de baile.

Pero no es todo, ya que algunas fuentes aseguran que la pareja se fueron juntos una fiesta para celebrar la premiación. ¡Qué viva el amor!