Música

¡La Rosalía está de cumpleaños! Y lo celebró acompañada de Rauw Alejandro

La cantante española Rosalía está de cumpleaños y subió varias fotos mostrando la celebración junto a su nueva pareja. Aquí los detalles.

Rosalía Cumpleaños
Getty Images

Fue un 25 de septiembre, pero de 1993 que la cantante y actriz española, Rosalía llegaba a este mundo.

Y hoy, sábado, se encuentra cumpliendo 28 años y decidió compartir este momento con sus seguidores en sus redes sociales oficiales.

Al punto que subió varias fotos a su perfil de Instagram, donde se ve a la Rosalía más que feliz, disfrutando su nueva vuelta al sol. P

Pero esto no es todo, ya que no lo celebró sola, sino que también en compañía del cantante Rauw Alejandro, quien se dio a conocer hace unos días, es su nueva pareja.

Rosalía disfruta de su cumpleaños en compañía de Rauw Alejandro

Durante la jornada del pasado viernes 24 de septiembre, te contamos que la cantante española y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, confirmaron su relación, con un tierno video que subieron a TikTok.

Sin embargo, los rumores de que ambos cantantes estaban juntos viene de meses atrás.

Pero tras la confirmación del video, con las fotos que subió Rosalía a su perfil de Instagram, terminamos de confirmar que ambos se encuentran en una relación y que se ven más que felices (inserte emoji de corazón).

«BlisssssSSSS🙏✨💖librA y bendecidA«, escribió la cantante española Rosalía en sus redes sociales.

Rosalía
Instagram @rosalia.vt

Dicha publicación, constó de varias fotos, concretamente de ocho imágenes, en la que podemos ver algunos detalles de lo que ha sido la celebración de su cumpleaños número 28 de la intérprete de «Con altura».

De hecho, en algunas de las fotos pudimos ver partes de lo que fue el pastel de cumpleaños, además de la decoración del lugar de la celebración.

Dicha publicación cuenta con más de un millón y medio de me gusta y además tiene varios saludos de otros famosos para la cantante española Rosalía en su cumpleaños.

«Happy Birthday!💘💘💘» escribió Paris Hilton, mientras que Pharrell Williams escribió «Happy lap around the Sun ✨💛✨(Feliz vuelta alrededor del sol)».

Lee también: «Billboard Latin Music Awards 2021: Los mejores momentos de la noche»