Música

¡Paren todo! Rosalía anunció nuevo álbum para 2022

Rosalía se encuentra descansado con su novio, pero eso no es motivo para dejar de lado la música y es que anunció nuevo disco para 2022.

Rosalia
@rosalia.vt

Este último tiempo, Rosalía ha hecho noticia por su noviazgo con Rauw Alejandro. De hecho ambos se fueron de vacaciones a México e Internet está vibrando ante las imágenes que han compartido.

Esta semana las redes sociales han hablado mucho de la pareja, y es que para Halloween se maquillaron de calaveras mexicanas y ayer la cantante española compartió una foto besando bajo el agua a su novio.

Pero la noticia del momento y que se reveló hace un rato, es que Rosalía lanzará prontamente su nuevo álbum musical. La artista compartió en Instagram un video de 15 segundos en el que se le puede ver con poca ropa y con brillantina roja en su cuerpo diciendo la palabra: Motomami. 

Así que según el video, este 2022 tendremos un nuevo álbum de la cantante. En la publicación escribió: «Próximamente» con emojis de mariposas y acumula más de 600 me gusta, de hecho Lauren Jauregui, ex Fifth Harmony, le escribió «OMGF» junto a un emoji de fuego.

Rosalía y la empresa Motomami

La artista también ha invertido en otros negocios, montando una empresa de administración que maneja su madre, Pilar Tobella. Ella y su hermana han sido dos figuras claves en la vida de Rosalía, mientras su hermana se encarga de su relación con los medios de comunicación, su mamá está al frente de los temas de contrato.

Y para poder llevar a cabo una gestión mucho más clara y organizada, Rosalía y su madre fundaron la empresa Motomami SL, que se creó para gestionar «los servicios de administración de artistas».

Esto significa que se encargan de la contratación de conciertos y eventos, gestión logística y de agenda, servicios de estilismo y asesores de imagen. Servicios de marketing, promoción y relaciones públicas.

Además de ofrecer «servicios de community management, gestión de redes sociales, asesoramiento, supervisión, consultoría y administración de los negocios del artista».

Es por esto, que probablemente el nuevo álbum de Rosalía se llama Motomami, al igual que su empresa familiar.

Leer más: Uñas de mantequilla de maní cautivaron a Rosalía