Música

Paloma Mami nominada a los Latin Grammy: “Estoy muy feliz porque soy tan joven”

La nominación a los Latin Grammy, la sorprendió tanto que pensó era una broma de su novio. Entérate de los detalles aquí.

Paloma Mami Nominada
gettyimages

La intérprete urbana del momento, Paloma Mami, fue recientemente nominada como “Mejor Artista Nueva” a los Latin Grammy, los cuales se llevarán a cabo este jueves 18 de noviembre y serán transmitidos a partir de las 22 horas en Chile por TNT.

La cantante, en entrevista con el medio estadounidense Los Ángeles Times, aseguró que la noticia de su nominación la había pillado de sorpresa, al punto que pensó que era una broma de su novio.

Me despertó diciendo que estaba nominada para un Grammy y yo… dije: ‘¿Sabes qué? Déjame dormir, déjame en paz por favor’. Y me fui a dormir”, contó entre risas la cantante. Y se despertó ilusionada al descubrir que la nominación era real.

“Estoy muy feliz porque soy tan joven en esta carrera. Nueva artista…honestamente 3 años estamos haciendo esto y que esté nominada para este premio es un honor para mí.”, aseguró la ex chica Rojo.

Su último disco “Sueños de Dalí”

Respecto a su nominación como artista nueva, comentó que se considera dentro de dicha categoría ya que recién en marzo lanzó su primer disco “Sueños de Dalí”.

Explicó que a pesar de llevar casi 4 años haciendo música, la Paloma Mami antes del disco era una persona distinta a quien es ahora. “Con este disco me consideré como nueva artista, estoy empezando todo desde cero, como que me quería olvidar de esa persona de antes”, reflexionó la artista.

Adicionalmente respecto a su propuesta musical en el reciente disco, comentó que “lo más interesante es que es muy atrevido, es muy distinto y experimenté mucho en el estudio cuando se creó todo esto. El disco tiene una mezcla muy exótica y fresca.”, apuntó Paloma Mami

Paloma Mami Nominada Latin Grammy

Ver más: MTV EMA 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?

Planes para los premios

Paloma Mami comentó que su plan para asistir a los Latin Grammy es ir con un estilo moderno y atrevido como todo lo que siempre viste y estiliza.

Así es mi esencia, como me visto puede ser par algunas personas un poco fuerte. Pero yo creo que esa es la mezcla que siempre he tenido. Personalmente creo que soy una persona muy divertida, sensual y como me visto es siempre como estoy cómoda”, consolida Paloma Mami.

Además, aseguró que “yo espero ganar pero si no gano, yo estoy feliz con la nominación, es un honor para mí y quedo feliz de cualquier forma, así que estoy ansiosa”, finalizó la artista de «Not Steady».

Revisa la entrevista completa aquí

Ver más: “Una navidad sin nieve»: ¿Denise Rosenthal lanzará su primer villancico?