Música

Mon Laferte recibe elogios de importante medio de Estados Unidos

El diario más importante del mundo realizó un articulo de la importancia y trascendencia de Mon Laferte en el mundo de la música.

Mon Laferte En Ingles
@monlaferte

¡Orgullo nacional! Mon Laferte está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera y se ha llevado el reconocimiento de todo el mundo.

Este martes sorprendió a todos sus seguidores al recibir los elogios de uno de los medios más importantes del mundo, el diario The New York Times, el que realizó una publicación sobre la cantante chilena.

The New York Times sobre Mon Laferte

En el artículo escrito por  Jon Pareles, se manifiesta que “la compositora chilena Mon Laferte tiene una voz para cada pasión. Puede involucrar lo personal y lo político; puede arrullar una balada romántica o encabezar un ataque de rock duro”.

Agregando que “su voz puede provocar, morder, susurrar, canturrear, raspar o convertirse en un gemido de banshee. Puede ir directamente al corazón, y lo hace”.

A su vez, sostiene que “en América Latina, Laferte, de 38 años, ha construido una carrera que comenzó con versiones de pop en 2003, pasó al hard rock y desde entonces ha abarcado rockabilly, salsa, bolero, ranchera y psicodelia, solo para empezar”.

En cuanto a la importancia y la influencia de Mon Laferte en el mundo de la música e incluso en lo político, el diario nortemaricano también tuvo algo que decir.

“Tiene una voz para cada pasión. Puede involucrar lo personal y lo político, puede arrullar una balada romántica o encabezar un ataque de rock duro”, expresó el medio estadounidense.

 “Me encanta hacer estas voces diferentes porque representan todas mis personalidades: cuando soy frágil, cuando soy más fuerte, cuando soy divertido, cuando estoy molesto. Y eso es lo que quiero hacer”, comentó Mon Laferte para The New York Times.

“Eso es el arte. Quiero transmitir todos estos sentimientos y que la gente sienta tanto como yo. Y quiero que se les ponga la piel de gallina cuando escuchen mis canciones «, cerró.

Lee también: Mon Laferte llenó de elogios a Belinda en ‘Tecate Pal Norte’