Música

MTV EMA 2021: ¿Cuándo y dónde ver la premiación?

Este año la transmisión de los premios MTV EMA 2021 se podrán ver en televisión abierta. Acá te contamos dónde y a que hora verlos.

MTV EMA 2021
Getty Images

Los MTV European Music Awards (EMA) ceremonia europea que celebra lo mejor de la música pop, destacando a los artistas más populares del año, tanto en las canciones, álbumes y videos, están muy cerca.

Además, este será un acontecimiento especial, ya que regresará de forma presencial tras un año difícil por la pandemia.

¿Cuándo es la premiación de los MTV EMA 2021?

Los MTV EMA 2021 se realizarán el 14 de noviembre, en la ciudad de Budapest en Hungría. Será la primera vez que este país organice estos premios, ya que todos los años se hacen en diversas ciudades por toda Europa.

¿Dónde puedo ver los premios?

Chilevisión confirmó este viernes que serán los encargados de transmitir por primera vez  los MTV European Music Awards (EMA), con una edición especial de la premiación con lo más destacado.

¿A qué se transmiten los MTV EMA 2021?

La premiación se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica desde el Papp László Budapest Sport aréna de Budapest, el domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas de Chile y será emitido por Chilevisión ese mismo día luego de “¿Quién es la Máscara?”.

¿Quiénes se presentarán?

Recientemente, MTV dio a conocer que tendrá las presentaciones en vivo de Ed Sheeran, Imagine Dragons, YUNGBLUD, Griff, girl in red, OneRepublic, Maluma, Måneskin y Kim Petras.

Todos estarán en el escenario de los EMA desde Budapest, Hungría.

La superestrella mundial ganadora del Grammy, Ed Sheeran, regresa al escenario de los EMA por tercera vez, luego del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio «Equals».

Sheeran tiene cinco nominaciones a los MTV EMA 2021, incluidas «Mejor Artista» y «Mejor Pop».

Anteriormente, Sheeran fue anfitrión y actuó en vivo en la edición 2015 en Milán y también actuó en el show de 2014 en Glasgow.

La banda de rock Imagine Dragons regresa a los EMA por segunda vez después de su quinto álbum Mercury – Act 1, que fue lanzado a principios de este año.

Imagine Dragons interpretará su nuevo sencillo «Enemy»; con el rapero y artista nominado al Grammy J.I.D durante los EMA.

El grupo está nominado a “Mejor Rock” y “Mejor grupo” y anteriormente actuó en los “MTV EMAs 2013” ​​en Amsterdam.

Conducidos por Saweetie, los premios MTV EMA 2021 serán transmitidos por la red global de MTV en más de 180 países.

Lee también: Britney Spears luce polera de Free Britney en la previa de su juicio por su libertad