Música

“Una navidad sin nieve»: ¿Denise Rosenthal lanzará su primer villancico?

La cantante nacional, Denise Rosenthal, ya tiene listo su próximo trabajo musical y de seguro te hará bailar para estas fiestas navideñas.

Denise Rosenthal (1)
@deniserosenthal

¡Prepárate Mariah Carey! Denise Rosenthal no para y está lista para sacar un nuevo proyecto musical, algo diferente a lo que estamos acostumbrados y que de seguro alegrará nuestras fiestas.

¿De qué se trata? La cantante nacional está preparando su primer villancico. Sí, Denise Rosenthal está preparando su primera producción navideña.

Este martes, Denise Rosenthal usó su cuenta de Instagram para compartir un adelanto de lo que será esta nueva canción.

Una navidad sin nieve 🙊🎄🎁 Una sorpresita, muy muy pronto..”, escribió la cantante chilena en sus redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que la publicación venía acompañada de un adelanto de lo que será el videoclip de “Una navidad sin nieve”.

En los segundos del video, se puede ver a Denise Rosenthal rodeada de flores y plantas, junto con parte de la letra de su villancico.

Era cosa de esperarse que los fanáticos de la intérprete nacional comentaran con emoción este nuevo proyecto musical.

“Sabia que me faltaba algo en esta vida y era justo esto”“Ya tengo nuevo villancico favorito”; “Maravilloso!! Se la enseñare a mi hija de 4 años”; fueron algunos de los comentarios que recibió Denise Rosenthal por su villancico.

Mira el adelanto de “Una navidad sin nieve”:

Lo último de Denise Rosenthal

Hace unos días, Denise Rosenthal nos sorprendía con su nuevo sencillo «Faroles», el que interpretó junto a tres cantantes emergentes: Shirel, Soulfia y Kyra,

«Amo esta oportunidad que logré concretar, gracias a todo el equipo que lo logró en tiempo récord, jiji… Tengo la intención constante de seguir generando espacios visibles para nuestros productos locales, que sé x experiencia propia cuanto amor y garra traen para cumplir y desarrollarse en todo su esplendor. En Chile, a veces faltan oportunidades, pero hay que hacerlas realidad y seguir construyendo, porque uff que hay cosas hermosas pasando artísticamente!», escribió Denise Rosenthal.

Lee también: Denise Rosenthal desata lluvia de halagos con fotos en traje de baño