Música

¿Palito para Piqué?: las indirectas en la nueva canción de Shakira

La barranquillera colabora en el nuevo tema de Black Eyed Peas con David Guetta, canción que ya cuenta con video oficial en YouTube.

Shakira
Captura YouTube

Ya pasaron tres fines de semana desde que Shakira confirmó su separación del futbolista Gerard Piqué. La agencia de comunicaciones que lleva la imagen de la cantante envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, indicó el comunicado.

Desde ese momento, fanáticos de Shakira relacionaron su nueva canción, Te Felicito, con la ruptura. Este tema cuenta comn la colaboración de Rauw Alejandro:

«Te felicito, qué bien actúas». «Esa filosofía barata ya no la compro». «Gente de dos caras, no la soporto». Esas son solo algunas frases de la canción que los fans no tardaron en vincular con la ruptura de Shakira y Piqué.

De hecho, Shakira ha plasmado parte de su historia personal en cada disco que realizó en el pasado. Con el nuevo álbum, se espera que ocurra lo mismo.

Ahora, Black Eyed Peas lanzó una nueva canción con David Guetta y Shakira. Y como se esperaba, las vinculaciones también aparecieron en las redes.

Las indirectas de la nueva canción de Shakira

A continuación puedes escuchar Don’t You Worry, la nueva canción de Black Eyed Peas con David Guetta y Shakira, publicada en todas las plataformas digitales, con video en YouTube:

«Todo estará bien me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia. Entonces me doy cuenta que todo estará bien», son algunas de las frases que canta Shakira en esta nueva canción.

Claro que Shakira no se había pronunciado para confirmar ni negar las especulaciones que vinculan la nueva canción con su ruptura.

Lee también: Cómo es el lujoso colegio de los hijos de Shakira y Piqué