Espectáculos

Separación de Shakira y Piqué: captaron al futbolista con una mujer

Fue hace dos sábados que habría tenido Gerard Piqué con la mujer a la que apuntan de ser la tercera en discordia en su ruptura.

Shakira Y Piqué
Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a casi dos semanas de haber sido confirmada por la misma cantante.

Fue hace dos sábados que la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, no han dejado de circular rumores y teorías sobre las causas de la separación, siendo una tercera en discordia la posibilidad que más se menciona en medios de comunicación.

Esa misma teoría quedó reforzada en horas recientes por las mismas dos periodistas que destaparon el rumor de la separación, antes que Shakira lo confirmara. Se trata de Laura Fa y Lorena Vázquez quienes en su podcast afirmaron que Piqué fue visto con una mujer con una actitud muy cariñosa.

Piqué… ¿con otra mujer?

Aunque desde el entorno de Piqué aseguran que no hubo infidelidad, las periodistas españolas indicaron este miércoles que el futbolista fue visto con otra mujer.

«Vamos a tener un máster de la cantante y el futbolista«, bromearon al inicio del podcast sobre lo rápido que habría superado Piqué su separación.

En esa línea, sumaron: «Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos. Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana».

«Fue alrededor de las 01.00 horas y dentro de un coche. Varias fuentes confirman los hechos a las especialistas de la prensa rosa de este medio», agregaron las reporteras de El Periódico de Catalunya.

Lee también: Revelan supuestas condiciones que Shakira puso a Piqué en plena separación