Música

Olivia Rodrigo estrenó «Traitor», su nuevo video musical

La cantante del momento, Olivia Rodrigo lanzó el video de "Traitor", una de sus canciones más famosas. Aquí te contamos los detalles.

Olivia Rodrigo Traitor
@oliviarodrigo

Hace unas horas se estrenó “Traitor”, el nuevo video de Olivia Rodrigo. Esta canción forma parte de su primer disco “Sour”. 

En la grabación podemos verla con un nuevo look,  luciendo el cabello rosado. Al comienzo se ve a la cantante saltando entre las nubes y después se enfoca su rostro para comenzar a cantar. 

El video se estrenó hace tres horas y ya lleva más de 900 mil visualizaciones. “Traitor” de Olivia Rodrigo fue lanzado a través de Youtube sin previo aviso y se encuentra en el segundo lugar de tendencias. 

Cuando el sencillo salió hace meses, rompió récords en las listas de hits. Este es el quinto video musical que conforma su disco debut. 

¿Cómo se volvió famosa Olivia Rodrigo?

La cantante dio el salto al mundo de la música y actuación al ser la protagonista de “High School Musical: El Musical: La Serie», donde además escribió y cantó parte de la banda sonora. 

 Ha sido una de las revelaciones musicales de este año, quien al principio de su carrera nos sorprendió con la balada “Drivers License”, una canción que se volvió muy popular en TikTok. 

Más tarde nos dio “Sour” su primer disco que contenía en su repertorio, sencillos como “Good 4 U”, “Jealousy, jealousy” y “Traitor”. 

El trabajo y la dedicación de la cantante hizo que se convirtiera en una de las celebridades favoritas del mundo del espectáculo. Y con una carrera musical de pocos meses, ganó sus primeros premios MTV Awards. 

Recordemos que en esa ceremonia, Rodrigo se coronó como Mejor nuevo artista, Canción del año y Actuación push. Además, dio un show increíble cuando cantó “Good 4 U”.

La artista ha dicho que una de sus mayores fuentes de inspiración en la música es la cantante Taylor Swift, por quien siente una gran admiración.

Leer más: Olivia Rodrigo cuenta su versión de los hechos tras la polémica de ‘Good 4 U’