Música

Camila Cabello sorprendió con una versión cumbia de “Good 4 U”

Cabello sorprende con una reinterpretación de la rockera Olivia Rodrigo. Conoce todos los detalles de esta nueva versión.

Camila Cabello Con Good 4 U
Getty Images

Camila Cabello es una de las cantantes del momento y se ha declarado fan de otra estrella emergente, Olivia Rodrigo.

Este martes, Camila Cabello participó de la BBC Radio 1 Live Lounge, la que consiste en un conjunto de presentaciones de los artistas del momento.

La novia de Shawn Mendes decidió dar espacio para cantar una de las canciones número uno de las listas, “Good 4 U” de Olivia Rodrigo.

Justo antes de iniciar su presentación, Camila Cabello, confesó lo mucho que disfruta con la música de Rodrigo, por esa razón seleccionó un tema de ella.

«[Estoy] muy emocionado de interpretar esto. Me encanta esa canción», explicó Cabello Cabello.

«Creo que es una artista realmente increíble y me encantan muchas de las canciones que ha lanzado, así que sí, estoy feliz de hacer esta canción de una manera nueva”, explicó sobre su admiración a Olivia Rodrigo,.

«Siento que es una vocalista increíble», cerró Camila Cabello. 

“Good 4 U” versión cumbia

Camila Cabello tiene sus raíces latinas muy presentes en su composición y ritmos. Es cosa de escuchar su último single “Don’t Go Yet”.

Pero para esta presentación quiso presentar un cover muy especial de “Good 4 U”.

“Estábamos realmente inspirados, obviamente, por la música latina y por hacerla como una versión de cumbia”, dijo Camila en BBC Radio 1.

Camila Cabello con su talento pudo pasar una canción, que originalmente es Punk/Rock, a una versión cumbia.

Escucha un extracto de esta cumbia:

«Esta canción fue una canción desafiante para ensayar. Es realmente alta y exige mucho aliento, y estaba emocionado de hacerlo porque me gusta su vibra Punk Rock”, explicó Camila Cabello sobre esta nueva versión.

Además de hacer un cover de «Good 4 U», Cabello interpretó su nueva canción «Don’t Go Yet”, de su próximo tercer álbum, «Familia», durante su presentación de BBC 1.

Lee también: Lluvia de críticas a Camila Cabello y James Corden tras grabación de flashmob con el elenco de ‘Cinderella’

Presentación en los VMAs 2021

Gran expectación existe por una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2021, donde Camila Cabello fue una de las primeras confirmadas para presentarse en vivo.

Recordemos que este año los VMAs serán con público presencial y Olivia Rodrigo, Lorde, Justin Bieber y Doja Cat, son algunos de los artistas que podremos ver este 12 de septiembre.