Música

Los raros mensajes en la nueva canción de Shakira

Este viernes, Shakira estrena nueva canción. El tema lleva por nombre Don’t Wait Up, que traducido significa "No esperes despierto"

Shakira
@shakira

Faltan solo horas para que la nueva canción de la cantante colombiana Shakira salga a la luz. El regreso de la barranquillera a la escena musical es más que esperado por sus fanáticos, luego que la artista anunciara que su nuevo tema llega este viernes a las plataformas digitales.

Don’t Wait Up lleva por nombre la nueva canción de Shakira, anunciada recientemente. El anuncio estuvo precedido por una campaña de intriga que incluyó la publicación de un video suyo en Instagram con rarísimos mensajes.

¿Cuáles son las extrañas frases de la nueva canción de Shakira?

El video de Shakira, publicado hace dos días para más de sus 70 millones de seguidores de Instagram, simula un chat con extrañas frases que intrigaron a más de un seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Incluso, los mensajes llevan al público a especular y a dudar sobre si está bien -o no- su relación con el futbolista Gerard Piqué.

«Necesito hacer algo por mi misma», «Es solo una noche, sobrevivirás», «Desearía poder ser feliz sin ti»; son parte de los mensajes que se leen en ese video que promociona a Don’t Wait Up, nombre de la nueva canción de Shakira que traducido significa «No esperes despierto«.

Todo indica que Shaki nos dice en su nuevo tema que está más que lista para salir de fiesta.

La primera imagen

La misma Shakira ya reveló la primera imagen del video de Don’t Wait Up. Lo hizo también a través de su cuenta de Instagram:

Shakira
Crédito: @Shakira

Esto solo ha incrementado la ansiedad de los fanáticos de la barranquillera, desesperados por escuchar lo nuevo.

El regreso de Shakira

La última canción que estrenó Shakira en las plataformas digitales fue una colaboración para Black Eyed Peas. Hablamos del popular tema Girl Like Me, lanzado en YouTube hace siete meses. El video ya suma más de 452 millones de visualizaciones en esa plataforma.

Tras esa pausa, las ganas de escuchar nueva música de Shakira están a flor de piel.