Espectáculos

Así fue el cambio de look de Piqué: ¿Qué dirá Shakira?

Piqué, padre de los hijos de Shakira, revolucionó Instagram con una fotografía donde mostró que se quitó la barba que tanto le gusta a ella

Shakira Y Piqué
@3gerardpique

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más seguidas del espectáculo y del fútbol. Por ese motivo, cada paso que dan -juntos y separados- no tarda en generar reacciones en redes sociales.

Es precisamente lo que ocurrió recientemente con el padre de los dos hijos de Shakira. Gerard Piqué publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para estrenar look:

Nuevo Look De Gerard Piqué
Nuevo Look De Gerard Piqué – Foto: @3gerardpique

Gerard Piqué se dio un lavado de imagen y se despidió de su conocida barba, generando una gran cantidad de comentarios de sus colegas, aunque Shakira no había dicho nada hasta el cierre de esta nota.

«Younger» fue la palabra que utilizó Piqué en la descripción de su publicación de Instagram, que traducida significa «juvenil». De esta manera, hizo referencia a que «se quitó unos años de encima» al despojarse de la barba que lo ha caracterizado durante años.

Reacciones en la foto

La pareja de Shakira ya tiene más de 18 millones y medio de seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para mostrar su vida juntos, además de su trabajo como futbolista.

Al cierre de esta publicación, la foto del nuevo look de Piqué sumaba más de 734 mil «likes». Además, superaba los 7 mil comentarios de fanáticos y colegas como Iker Casillas, quien se burló de la nueva imagen del deportista, aunque siempre con cariño por la gran amistad que los une.

¿Qué pensará Shakira del look de Piqué?

Si hay alguien que sabe de cambios de imagen, esa es Shakira. De hecho, la cantante colombiana repasó sus distintos looks en una entrevista reciente con Vogue.

Por otro lado, Shakira se ha confesado públicamente enamorada de la barba de Piqué. Esto está comprobado hasta en una canción de la barranquillera, video en el cual él participa. «Me gusta esa barbita», es la frase clave del tema contra la que fue el futbolista con este cambio:

Por eso llama la atención que Shakira todavía no comentó la foto de Piqué, lo que mantiene en vilo a sus fanáticos, en especial luego de haberle dedicado «Me Enamoré» al padre de sus dos hijos.