Música

Shakira soltó segundo adelanto de su nuevo single ‘Don’t Wait Up’

Tras confirmar la fecha de estreno de 'Don't Wait Up', la cantante colombiana publicó una imagen que dejó en llamas a sus seguidores.

Shakira Poses For A Photo Session
Sony

Este martes, Shakira sorprendió a sus millones de fanáticos con una gran noticia.

Y es que la artista colombiana reveló la fecha en que lanzará su nuevo single ‘Don’t Wait Up’: ¡Será este vienes 16 de julio!

Pero no solo eso, ya que Shakira develó también la portada de esta canción inédita. 

¡Nuevo adelanto!

Y ahora, a menos de veinticuatro horas de estos anuncios, la estrella pop deleitó a sus fans con otro adelanto.

Se trata de una imagen que, al parecer, podría corresponder al videoclip de ‘Don’t Wait Up’. Ello, pues incorporó el emoticón de una cámara filmadora en su posteo.

#DontWaitUpFriday /Viernes🎶 midnight local time / medianoche hora local 📽 10am EST / 4pm CET’, escribió la intérprete para acompañar la foto que subió a su cuenta de Instagram @shakira.

La colombiana no dio más pistas, por lo que aumentó aun más la expectación de cara a este viernes.

Revisa: ¿Quién más quiere una colaboración de Shakira y Rosalía?

Cabe recordar que esta canción marcará el regreso de Shakira a la música, cuyo último disco de estudio, ‘El Dorado’, lo editó en el 2017.

Éste incluía 13 canciones inéditas y, entre ellas, varias colaboraciones como ‘Perro fiel’ (Nicky Jam), ‘Chantaje’ (Maluma) y ‘La bicicleta’ (Carlos Vives).

Dos años después de ese lanzamiento, Shakira publicó ‘In Concert: El Dorado World Tour’, un documental que registró su gira mundial promocionando ese disco.

Además, fue lanzado en versión en vivo, convirtiéndose en el quinto trabajo musical que la artista editó en formato de concierto.

Los otros cuatro fueron ‘En vivo desde París’; ‘En vivo y en privado’; ‘MTV Unplugged’ y ‘Tour Fijación oral’.

Finalmente, con respecto a canciones en inglés y en solitario, ‘Don’t Wait Up’ será la primera desde ‘She Wolf (La loba)’, que formó parte  del disco ‘Loba’,  lanzado en 2009.