Espectáculos

Los Montaner se unen para hacer concierto vía streaming

Por primera ves los Montaner se reúnen todo en un escenario. "No me importa que yo haga baladas y ellos reguetón" dijo Ricardo Montaner.

Los Montaner
@evaluna

Los Montaner realizaran un concierto todos juntos, incluido Camilo. Cabe mencionar que la pequeña Evaluna Montaner también está dedicada al canto y la actuación.

Fue la misma Evaluna quien integró a Camilo, cantante colombiano, cuando contrajo matrimonio con él.

Ricardo Montaner
Créditos @montaner

Y llegó el momento de ver a los cinco reunidos en un escenario por primera vez, darán un concierto juntos donde fusionarán estilos.  

“Vamos a estar cantando canciones del otro, y propias también. La idea es que el concierto sea la familia”, contaron en la rueda de prensa que se realizó en República Dominicana.

El show se llevará a cabo el próximo 31 de julio a las 21:00 horas y será vía streaming, por lo que podrán conectase los fans de todo mundo.

Los Montaner: Todos en familia

Ricardo Montaner en la conferencia de prensa se atrevió hablar sobre lo que cree que piensa la gente de ellos. “La gente nos ve raro a veces porque no es normal que el papá, la mamá y los chamos (muchachos) nos dediquemos todos a algo parecido” dijo.

Pero sin duda alguna el clan Montaner ha logrado traspasar fronteras, dado que cada uno tiene su estilo musical. Bajo este mismo punto el intérprete de “El Último Lugar del Mundo” agregó “sin importar que yo haga baladas y el otro reguetón. Nos juntamos todos a disfrutar”.

“Vamos a estar interactuando. Es un concierto donde la gente podrá disfrutar la música que les gusta de nosotros”, comento Ricky.

Caminando juntos por un sueño

Es importante destacar que la familia ya tiene un tema juntos, el que fue lanzado en diciembre del año pasado, en el que además de mezclar sus voces, también mostraron su fe cristiana.

“Es algo muy lindo. No conozco otra familia que pueda hacer algo como lo que estamos haciendo nosotros. Parece muy formal y nos lo tomamos muy en serio, pero al mismo tiempo es muy de casa”, fueron las declaraciones de Mau.

Por su parte la única mujer de los Montaner, comento que para ella es un lugar seguro cantar al lado de su padre, ya que creció admirando su carrera musical.