Música

Shakira no permite que sus hijos escuchen su música

En diálogo con un medio canadiense, Shakira habló del esfuerzo que hace con sus hijos para que crezcan como persona comunes.

Shakira, Piqué Y Sus Hijos
@shakira

Es normal que Shakira esté siempre en el centro de la escena musical. La cantante barranquillera promociona actualmente su nuevo tema, Don’t Wait Up, aunque no es por esto que dio de qué hablar en horas recientes. Shakira afirmó en un medio canadiense que no permite que sus hijos escuchen su música.

Según reveló, Shakira hace hasta lo imposible para que sus hijos, Milan y Sasha, de 8 y 6 años de edad, no sepan que es una de las estrellas latinas más influyentes del mundo.

Shakira tuvo a sus dos hijos con el futbolistas del FC Barcelona, Gerard Piqué. Por lo tanto, ambos padres son figuras de talle internacional aunque distintos rubros.

¿Qué dijo Shakira sobre su música y sus hijos?

En diálogo con el portal web ET Canadá, Shakira explicó por qué no permite que sus chicos escuchen su música. «No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible», dijo la cantante colombiana.

Shakira
Créditos: @shakira_killa

Para Shakira, es importante que Milan y Sasha crezcan sin la presión social que rodea a los hijos de las figuras públicas.

Además, la cantante sumó: «Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona».

También, confesó que no es fácil normalizar esa situación en casa. Para Shakira, el ideal es que sus hijos vivan «de forma sencilla», más allá de tener los ojos del mundo puestos en ellos, sea por el deporte o por la música.

Con esta acción, la cantante Shakira solo quiere que sus hijos crezcan como personas comunes y corrientes, ya que sabe lo difícil que es experimentar la fama desde muy joven.