Música

¡La amamos!¿Cómo fue el camino al éxito de la cantante Denise Rosenthal?

El día que se estrena "Me enamore de mí", desde FMDOS queremos repasar el camino al éxito de nuestra cantante Denise Rosenthal.

El éxito De La Cantante Denise Rosenthal
Agencia Uno

Finalmente se acabó la espera y durante esta noche la artista nacional Denise Rosenthal estrenará el nuevo vídeo de “Me enamore de mí”. Es por esto que desde FMDOS queremos responder la pregunta de ¿Cómo llegó al éxito la cantante?

De hecho, la intérprete de “Cambio de piel”, adelantó durante estas semanas que habrá varias sorpresas en el estreno del nuevo videoclip, además de tenerla “muy impaciente”.

Asimismo, Denise publicó una llamativa foto, invitando al lanzamiento del su vídeo y también entregando un mensaje de amor propio con nuestro cuerpo. Ahora bien, ¿en qué momento nuestra cantante alcanzó tanta fama?

Denise Rosenthal Y Su éxito
Créditos: Instagram @deniserosenthal

El camino al éxito de Denise Rosenthal

En primer lugar, el camino artístico de la cantante y compositora comenzó a muy temprana edad. De hecho es recordado su inicio musical con el grupo Amango, con quienes participó en el Festival de Viña del 2008.

Al mismo tiempo del éxito de la banda juvenil, Denise formó parte de un vanguardista proyecto de televisión: “El blog de la Feña”.

Sin ir más lejos, además de grabar una segunda temporada, ser difundida por MTV, la cantante pudo grabar dos álbumes musicales gracias al éxito de la serie.

Luego de esto, el año 2009 la intérprete de “El amor no duele”, participó del también programa musical “Corazón Rebelde” con quienes grabó un disco de estudio.

El éxito de Denise Rosenthal
Créditos: Agencia Uno

La maduración musical de la artista

Entre los años 2010-2013, Denise Rosenthal comenzó su experimentación como artista solista, tras radicarse en Buenos Aires.

Asimismo, el año 2013 se lanzó su primer álbum como cantante solista “Fiesta”. Tras el éxito de su debut, el año 2016 la artista firmó con la disquera multinacional “Universal Music”.

En este sentido entre el año 2018-2021 se produjo el ascenso al éxito y la fama de la cantante. Es más el año 2018 se lanzaron dos de sus canciones más icónicas y que son un himno del feminismo: “Lucha en Equilibrio” y “Encadená”.

Finalmente, la cantante participó el 2020 del Festival Internacional de Viña del Mar, tanto de jurado como cantante.

Denise en el Festival de Viña
Créditos: Agencia Uno

Además durante estos años han colaborado con Denise artistas como: Mala Rodriguez, Danna Paola, Cami, Luciano Pereyra y su pareja, el vocalista de Moral Distraida Camilo Zicavo.

En la actualidad, la cantante cuenta con 3.5 millones de seguidores en Instagram y casi 500k en su canal de Youtube.

De hecho si quieres seguir el estreno del nuevo vídeo puedes ver el siguiente enlace:

¿Qué te parece el camino al éxito de Denise Rosenthal?