Espectáculos

Adela Secall recordó a su padre con emotiva publicación

A casi un mes de la partida del actor Pepe Secall, su hija Adela se pronunció por primera vez con un mensaje público.

Adela Secall  Pepe
Instagram

Fue el pasado 5 de julio cuando falleció el destacado actor Pepe Secall.

Tras dar una batalla contra un cáncer, el intérprete partió a los 72 años, conmocionando a todo el mundo artístico. Y, por cierto, dejando un enorme vacío en su familia.

‘Gracias’

Entre ellos, en su hija Adela Secall, quien se pronunció por primera vez tras la muerte de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje acompañado de una postal de sus papás.

‘1988 o por ahí, en el Arrayán llegando del exilio. Mapadres. Aun no creo que hayas partido Papito de mi corazón. Me encanta su calva para su personaje de la obra Yo no soy Rapaport y mi madre de tacos rojos, pura vida’, comenzó relatando la actriz.

‘Aprovecho esta publicación para agradecer a amigas, amigos, familia, compañeras y compañeros del oficio, el arte y la vida en todas sus dimensiones, organizaciones, compañía teatrales… Gracias por las flores, las cartas, los mensajes, saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo’, expresó Adela Secall.

Revisa: El Gitano y su legado quedan inmortalizados en canción que grabo antes del accidente

Destacada trayectoria

Pepe Secall participó en decenas de producciones nacionales, siendo ‘Marrón Glacé’ una de las más recordadas.

‘El amor está de Moda’, ‘Fuera de Control’, ‘Sabor a Ti’ y ‘Piel Canela’, fueron otras teleseries en las que el actor se destacó.

Más adelante llegarían ‘Ídolos’, ‘Primera Dama’, ‘Preciosas’ y ‘Gemelas’, entre otras.

Pero uno de sus papeles más recordados fue en la película ‘Neruda’, cinta dirigida por Manuel Basoalto y estrenada en 2014.

Hasta antes de fallecer, Pepe Secall participaba en el Teatro Ictus, donde le dedicaron unas bellas palabras tras su partida.

‘Con mucho dolor y pesar, hoy nos toca despedir a nuestro querido José Secall Parada, Pepe como era conocido por todos. Adorado Pepe, viajero, teatrero’.

‘Hiciste lo que quisiste en tu vida, nos cuidaste a tantos y tantas en los momentos más rudos de la existencia. Compañero de mil aventuras artísticas, amigo, familia. Te estás yendo anticipadamente, pero quedas en el Ictus, como han quedado muchos que han dado vida a este colectivo’.

‘(…) Por suerte tendremos imágenes y recuerdos para verte y oírte mil años más. A tu familia, tus hijas Adela, Masha, Manana, a tu compañera de vida Jenny, amor infinito. ¡Ninguna muerte podrá alejarte nunca de este teatro!‘, fue parte del mensaje publicado.