Espectáculos

Charly García se emocionó al ver a Benito Cerati cantar su tema ‘Ojos de video tape’

El hijo de Gustavo Cerati comentó sobre la buena relación que mantiene con el músico, siendo su inspiración desde que era muy joven.

Charly García Y Benito Cerati

Hace unod días el cantante Benito Cerati , hijo del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, asistió al programa argentino del músico Jey Mammón, Los Mammones.

Además de participar en una entrevista, el joven interpretó algunos clásicos de la música argentina y hablar de su vida.

En esta línea, uno de los momentos que más llamó la atención en redes sociales fue cuando Benito Cerati habló de su relación con el artista Charly García.

«Me da mucha ternura y me siento muy cercano a él (…) Conecto mucho con él y él conmigo», dijo sobre el cantante de 69 años, según muestra un video del programa.

Benito Cerati Hijo De Gustavo Cerati
Benito Cerati Hijo De Gustavo Cerati

Es así como el joven contó que pasaron Navidad juntos antes de interpretar Ojos de video tape en el programa de América TV.

No pudo contener la emoción

Fue justamente este momento el que además fue registrado frente a la pantalla. Así muestra un video en el que se ve a Charly García se emocionó ante la interpretación de Cerati.

Benito contó: «a Charly lo conocí de muy chiquito, no me acuerdo esos momentos. Pero yo después me empecé a fanatizar… me empezó a vibrar mucho su música, de pibe a los 16, 17 años. Y me acuerdo que para un cumpleaños me habían regalado Parte de la religiónInfluenciaPiano BarClics Modernos… me habían regalado toda la colección de Charly clásico. Y ahí sentí algo, yo veo detrás de toda la suciedad…».

«Ves una sensibilidad, ves una cosa muy humana, muy de flor de piel, que comparto mucho, dijo sobre su colega. Siempre a Charly lo vi como una persona muy sensible, nunca lo vi como el rey. Yo conecté siempre con esa parte», añadió.

Cabe señalar que además de la música, Cerati y García comparten un lazo “familiar”. Su hermana es novia del hermano de la novia de Charly, lo que les ha hecho compartir festividades.

Acá te dejamos el video con el que Charly García se emocionó: