Espectáculos

Benito Cerati sacó aplausos por su acento chileno: «Pero obvio, hueón», dijo el hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati sacó aplausos por su acento chileno en programa argentino. "Pero obvio, hueón", dijo el hijo de Gustavo Cerati.

Benito Cerati Hijo De Gustavo Cerati

Benito Cerati sorprendió con su acento chileno. El divertido momento ocurrió en un popular programa televisivo de Argentina. El hijo del fallecido artista Gustavo Cerati participó en Los Mammones de América TV y reveló vivencias inéditas con su padre.

Como parte de la dinámica del programa, Benito Cerati respondió a una batería de preguntas rápidas. La primera fue «¿Te sale la tonada chilena?». La respuesta sacó risas y aplausos de los presentes.

«¡Pero obvio, hueón! ¿Qué me estai preguntando?», respondió en perfecto chileno. El divertido registro se hizo viral.

Sin embargo, el hijo de Gustavo Cerati tiene de dónde sacar nuestro acento. Obvio que le sale y muy bien. Recordemos que Benito Cerati es hijo de la artista chilena Cecilia Amenábar, quien se separó del líder de Soda Stereo en febrero de 2002.

Benito Cerati con acento chileno

La relación con su padre

Además, Benito reveló detalles de la relación con su padre. Recordó que su incursión en la música estuvo influenciada por Gustavo Cerati. De hecho, el joven músico colaboró en algunas canciones de los dos últimos álbumes solistas de su padre: Ahí vamos (2006) y Fuerza Natural (2009).

Entre las preguntas que debía responder con «Sí» o «No», le consultaron sobre las canciones de Gustavo Cerati. El joven músico aseguró que le gustan todos los temas del líder de Soda Stereo. 

También comentó sobre los buenos recuerdos de su infancia. Afirmó que recuerda a Gustavo Cerati como un papá presente, con el que vivió «muchas cosas mágicas».

Benito aseguró que su padre es un referente para él. «Yo quería ser cómo él, quería ser él«, confesó.

Comentó también divertidas y emotivas anécdotas con el afamado músico argentino.

Hasta los 15, 16 años en todos los cumpleaños hacía shows en mi casa. Y a los cinco años, mi viejo me regaló la máquina de ritmos. Compró una grabadora. Sin saberlo, empecé a experimentar con canciones. Y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: ‘papá, para qué sirve este botón’“, relató el joven.

Así que, además de ver a un Benito Cerati con acento chileno, también se mostró como un hijo orgulloso en el programa argentino Los Mammones.

Mira también: VIDEO | Stefan Kramer volvió a sorprender con imitación de Mónica González en «Conociéndote»