Espectáculos

«Estuvimos a punto de morir»: Denise Rosenthal reveló detalles de accidente automovilístico

La cantante nacional estuvo como invitada en el programa 'Las Gansas' de La Red, donde contó esta traumática experiencia.

Instagram censuró el destape playero de Denise Rosenthal

Este sábado, Denise Rosenthal fue como invitada al programa de La Red, Las Gansas’, donde cantó, pero además compartió varias experiencias de su vida personal.

Incluso una que vivió junto a uno de los conductores del programa, Luis Aliste, donde casi perdieron la vida, pero que afortunadamente lograron zafar

«Lucho me salvó la vida, en realidad nos salvamos mutuamente. Fue una experiencia muy heavy, fuera de broma estuvimos al borde de fallecer», comenzó contando la cantante de ‘Demente’ en el programa que también conduce César Muñoz.

Respecto a esto, Denise Rosenthal dio detalles de los sucedido:  «todo comenzó cuando ibamos camino a grabar el video de ‘Revolution’. Había vendido todo para poder sacar el disco, y en el segundo día de grabación, el Lucho me dice que no tenía cómo irse y lo fui a buscar».

Las Gansas La Red
Captura La Red

«Yo iba a 80 y de pronto me grita, y yo dije ‘¿qué pasó?’, miré y había una micro a medio metro a la altura del capó, y yo no sé cómo que el tiempo se me detuvo y me dije que no era mi momento de morir, aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó hacia atrás», agregó Denise Rosenthal.

Luego de contar esto, la cantante afirmó que a pesar de que el auto era viejo, logró activarse el airbag, que «giraron como trompo» y que cuando se detuvo todo, sentía la cara roja y creyó que se le estaba quemando de lo tensa que estaba.

Afortunadamente, según Luis Aliste, llegó un cuerpo de bomberos a rescatarlos, a lo que la cantante agregó que le tuvieron que cortar el pelo producto que se enredó en parte del auto.

Acá te dejamos el programa completo con la aparición de Denise Rosenthal:

Su nuevo disco: «Todas seremos reinas»

Hace unos días te contamos sobre el nuevo disco  de la cantante que se llama todas seremos reinas.

Respecto a esto, Denise Rosenthal dio detalles de este nuevo trabajo:  «hay que resignificar la monarquía y el poder. Esto porque el poder se comparte sí o sí». Cuando vemos a una mujer que inspira, que es fuerte, que es decidida, que se quiere, que se respeta creo que eso de alguna u otra manera nos provoca algo, y nos hace sentirnos fuertes también», agregó Denise Rosenthal.

En ese contexto el nuevo álbum propone generar espacios más colaborativos para que en conjunto nos podamos sentir fuertes siempre. «Creo que todas somos reinas de verdad en cada una de nuestras áreas, de nuestras vidas, independiente del camino que decidamos y creo que eso es gran parte de lo que hace falta en nuestra sociedad», sostuvo la cantante.