Música

Camilo anuncia la fecha de estreno para su nuevo proyecto musical

"Hola. Soy Camilo, y en octubre hay música nueva": El cantante colombiano estaría muy cerca de estrenar su nuevo proyecto musical.

Camilo Nueva Musica
@camilo

El cantante colombiano Camilo compartió una fotografía y un video anunciando que en el mes de octubre habrá música nueva. 

Por lo que al parecer, los proyectos musicales del artista estaría más cerca que nunca y lo ha confirmado a través de sus redes sociales con la descripción: “Hola. Soy Camilo, y en octubre hay música nueva”. 

Pero eso no es todo, ya que hoy subió a Instagram un video con su esposa Evaluna Montaner en el que Camilo está sentado frente a una computadora probando los sonidos de, al parecer, una nueva canción. 

El video  dura 59 segundos y se puede ver al cantante colombiano tocando su guitarra, afinando los acordes y cantando un verso de la canción en el que dice: “Porque llego a mi vida”.

¿Suponemos que esto será un spoiler del nuevo sencillo de Camilo? 

Camilo Nueva Musica (1)
@camilo

Y lo más importante que dejó el video es que probablemente se unirá en un dueto con su esposa Evaluna, ya que en el video se muestra a la joven cantando parte de la misma canción. 

La pareja se conoció en 2014 cuando ambos fueron presentadores de un lanzamiento de un shampo para niños en Colombia. Desde ahí comenzaron a mensajearse por Twitter, pero nada más que eso, ya que cada uno tenía pareja.

¿Camilo y su nueva música podrían estar cerca de Chile?

A través de Instagram, el artista colombiano fue respondiendo preguntas a sus seguidores y uno de estos, le consultó si vendría a Chile. 

“¿Hola para cuándo un concierto en Chile?”, le preguntó un fanático a Camilo. Y él contestó: “Nunca he ido a Chile y me muero por ir y que la primera vez sea en un concierto. Les prometo que el año que viene seguro estamos allá”, comentó el cantante.

Leer más: Alejandro Sanz se rinde ante Camilo y Evaluna