Espectáculos

Camilo volvió a demostrar su amor por Evaluna con un impensado detalle

Camilo ha demostrado su amor por Evaluna en múltiples ocasiones, sin embargo, una nueva acción en sus redes sorprendió a sus seguidores.

Camilo Con Dije De Evaluna
@camilo

La historia de Camilo y Evaluna ha cautivado a fanáticos de ambos alrededor del mundo. Con canciones, regalos, viajes y hasta tatuajes juntos, el colombiano demuestra constantemente lo mucho que ama a su esposa, la hija de Ricardo Montaner.

No obstante, un nuevo gesto de amor del cantante de Tutu sorprendió a los usuarios de la red social Instagram. En esta plataforma, Camilo tiene más de 22 millones y medio de seguidores.

Así, Camilo utilizó su Instagram para publicar tres fotografías donde utilizó un curioso accesorio personalizado con el amor que siente por Evaluna Montaner.

Camilo demuestra una vez más su amor por Evaluna

Estas son las imágenes publicadas por Camilo en honor a su amor por Evaluna:

Camilo con dije de Evaluna
@camila

En las fotos, Camilo utiliza un dije con una foto de Evaluna cuando era niña. Además, acompañó a las fotografías con el relato deun corto y mágico episodio que vivió recientemente.

«Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel… y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu… y ufff… me confirmó algo: Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas!! Gracias por tanto», escribió Camilo como descripción de las fotos con el dije con la imagen de Evaluna siendo niña.

La publicación del cantante para su esposa en su cuenta oficial de Instagram generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de 777 mil 700 «likes». Además, tenía al menos 2 mil 400 comentarios.

En febrero pasado, Camilo y Evaluna cumplieron su primer aniversario de casados. Por ese motivo, ella escribió en su Instagram: «En algún momento del día, hay carcajadas sostenidas y miradas derretidas. Así quiero seguir. 

Amor, eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas».

«Escápate conmigo. Pero no todavía. Primero quedémonos adentro un tiempo y amémonos cada día más. Vivamos nuestra revolución desde aquí. De lejos pero de cerca», sumó el cantante colombiano.

Lee también: Alejandro Sanz se rinde ante Camilo y Evaluna