Espectáculos

¡Qué amor! El tierno saludo de cumpleaños de Camilo a Evaluna

Evaluna está de cumpleaños y su esposo, Camilo, no dejó pasar tan importante fecha, dedicándole hermosas palabras en sus redes sociales.

Camilo Y Evaluna
@camilo

Este sábado es el cumpleaños de Evaluna Montaner y su esposo, Camilo, no quiso que esta fecha pasara desapercibida ante sus seguidores.

El amor que se tienen Evaluna y su marido es desbordante. Ambos siempre demuestran su amor en redes sociales y no escatiman en nada al momento de gritarle al mundo que se aman.

En esta ocasión, la hija menor de Ricardo Montaner cumplió 24 años. Camilo quiso regalarle hermosas palabras en su Instagram y un sin fin de dedicatorias que encantaron a todos los seguidores de la pareja.

«Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas.Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato…Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida», escribió el cantante colombiano.

Camilo Y Evaluna 2
Instagram @camilo

La historia de amor de Camilo y Evaluna

Recordemos que hace un tiempo, Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio ante sus familiares más cercanos. Ambos artistas decidieron unir sus vidas, tras un tiempo de pololeo. Pero, ¿cómo se conocieron?

El comienzo de la historia de estos dos tortolitos se remonta al años 2014. En ese entonces, ambos artistas fueron invitados al lanzamiento de un producto capilar para niños en el país de origen de Camilo.

La conversación entre la pareja fluyó de forma inmediata, sin embargo, ambos se encontraban en pareja en ese momento, por lo cual no pasó nada entre ellos.

No todo estaba perdido, ya que los cantantes siguieron hablando por redes sociales, pero como amigos. Luego de que Evaluna y Camilo terminaran sus respectivas relaciones, fue ella quien le volvió a hablar al colombiano.

Desde ese momento, no se separaron más y comenzaron a tener una relación. Al tiempo después, Camilo le pidió matrimonio a Montaner.

La ceremonia se llevó a cabo en enero de 2020 y actualmente Evaluna acompaña a su esposo en todos sus shows.