Espectáculos

¿Camilo llegará a Chile para dar un concierto?

A través de sus historias en Instagram, el cantante colombiano Camilo respondió la pregunta de un seguidor que le consultó si vendrá a Chile.

Camilo Chile
getty images

¡Paren todo! Al parecer hay grandes esperanzas de que Camilo llegue a Chile para dar un concierto.

Y es que en sus historias de Instagram, el artista colombiano fue consultado por un seguidor si tiene planeado venir a Chile.

«Hola para cuándo un concierto a Chile?», le preguntó un fanático a Camilo, recibiendo una positiva respuesta que nos alegró a todos.

«Nunca he ido a Chile y me muero por ir y que la primera vez sea en un concierto. Les prometo que el año que viene seguro estamos allá», señaló el cantante.

Así que ya saben, hay que rogar que esto lo pueda cumplir y desde ya ir juntando dinero para un posible show de Camilo en Chile el 2022.

Por mientras esperamos más noticias, escuchemos «999», su colaboración junto a Selena Gomez:

El gesto de amor de Camilo a Evaluna

Constantemente el artista colombiano está derritiendo nuestros corazones al mostrar el gran amor que tiene por su esposa, la hija de Ricardo Montaner.

Y esta vez no fue la excepción, y es que Camilo publicó en sus redes sociales tres fotografías donde aparece utilizando un accesorio personalizado con el amor que siente por Evaluna.

En las imágenes el artista aparece utilizando un dije con una postal de su pareja cuando era niña. Además junto a la foto escribió un mensaje contando un mágico episodio que vivió.

Te puede interesar: «Camilo volvió a demostrar su amor por Evaluna con un impensado detalle»

«Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel… y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu… y ufff… me confirmó algo: Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas!! Gracias por tanto», contó Camilo.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios, donde sus seguidores celebraban el amor entre la pareja y se emocionaron por lo que le sucedió al colombiano.