Noticias

Alejandro Sanz se rinde ante Camilo y Evaluna

El cantante, Alejandro Sanz, posó con la famosa pareja y solo tuvo palabras de amor al asistir al concierto de Camilo. Esto fue lo que dijo.

Camilo Alejandro Sanz
@camilo

Camilo sigue disfrutando del éxito, sobre todo con su último concierto en la ciudad de Madrid. Allí el cantante aseguró que está lleno de amor no solo por sus fanáticos, sino por la gente que admira. 

Algo que se viene a confirmar con la última fotografía que compartió Alejandro Sanz posando con Camilo y Evaluna. «Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias Camilo y Evaluna», escribió el artista español en la imagen que ya acumula más de 36 mil me gustas. 

Alejandro Sanz Camilo Evaluna

La noche mágica de Camilo 

El cantante Camilo se encuentra en uno de sus mejores momentos con su gira «Mis Manos Tour». Y el concierto que dio en Madrid reunió a varios queridos invitados como Pablo Alborán, Dani Martín y Nicki Nicole.

La gran noche vendió todas las entradas y tuvo un público que bailó sin parar, incluyendo a Tini Stoessel, Maxi Espindola y varios famosos españoles como Alejandro Sanz, su pareja y sus hijos.

Para agradecer todo el cariño, Camilo compartió en sus redes un emotivo mensaje. «Desde que @_danimartin_ me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta ciudad antes de haberla siquiera pisado! Y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro».

Camilo Tini

De hecho, varios del público asistente aplaudieron la presentación de Camilo y Evaluna, quienes lograron conquistar al mundo con su romanticismo y talento. Hasta a Pablo Alborán se le escapó un «te quiero» cuando la pareja entonó la canción «Por primera vez». 

Por su parte, Tini Stoessel también dedicó un tiempo para entregar tiernas palabras a su compañero. «Un show hermoso y muy inspirador. Camilo, felicitaciones de todo corazón».

Leer también: Canción de Camilo se vuelve una de las favoritas de Coldplay


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...