Música

¡OMG! Camila Cabello colaborará con la argentina María Becerra

La cantante cubana Camila Cabello anunció una colaboración con María Becerra para su nuevo disco. Revisa todos los detalles aquí.

Maria Y Camila
@camila_cabello @mariabecerra

La cantante Camila Cabello encendió las redes sociales tras anunciar que en su nuevo disco contará con la colaboración de María Becerra. Cabe señalar que la argentina ha sido un fenómeno en la industria musical con apenas 21 años de edad. ¡Es talentosísima!

Leer más: «Shawn Mendes conquista con un cover de Billie Eilish»

La cantante cubana quedó encantada con la voz de la joven y no dudo en pedirle que colaborará con ella en su nuevo disco titulado ‘Familia’. Si bien este nuevo proyecto musical aún no tiene fecha establecida para su lanzamiento, las expectativas que ha generado esta dupla son altas. Recordemos que nunca antes han trabajo juntas, sin embargo ambas comparten la pasión por la música.

La buena noticia

La interprete de ‘Havana’ utilizó su cuenta de Tik Tok para anunciar la colaboración junto a la joven argentina. «Está sonando ‘Que Más Pues?’ de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de ‘Familia’, que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción… una mía. Eso es todo lo que voy a decir», señaló la cantante cubana, quien se mostró alegre tras revelar esta noticia que dejó expectante a sus seguidores y seguidoras. ¿Qué te parece?

Por su parte María Becerra utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción tras revelarse este nuevo proyecto musical que viene buenísimo. «Me están pasando cosas increíbles. Fruto de tanto trabajo, de dejar el corazón en cada letra que escribo!! Gracias a todos los que me bancaron siempre» fueron parte de lo que escribió la interprete de ‘Hilo rojo’. Mira el post aquí.

Cabe destacar que María Becerra es una gran exponente del trap en Argentina y una de las artistas más solicitadas para colaborar con otros cantantes de renombre internacional. Recordemos que su última participación fue en ‘Mal Acostumbrao’ junto a los hermanos Mau y Ricky.

¿Qué te parece la nueva colaboración entre Camila Cabello y María Becerra?