Música

Shawn Mendes conquista con un cover de Billie Eilish

La pareja de Camila Cabello, Shawn Mendes, lanzó su propia versión de 'Happier than Ever'. Revisa aquí el cover que fue aplaudido por los fans.

Shawn Mendes Cover Billie Eilish
Getty Images.

Un buen momento se encuentran viviendo Shawn Mendes y Billie Eilish. Y es que ambos cantantes triunfaron en los grandes eventos que se vivieron como fue los MTV VMA’s y la MET Gala. En esta última, fue la artista quien sorprendió a toda la multitud con el bello vestido de princesa que utilizó, muy alejado a su estilo personal.

Por esto, Shawn Mendes no dudó en sorprender a sus fanáticos y los de Billie Eilish, reinterpretando la canción ‘Happier than Ever’, parte del último álbum de la cantante y que lleva el mismo nombre que el single.

La interpretación del artista fue para BBC Radio 1, donde adicionalmente tocó su propio hit, ‘Summer of Love’.  

Las fanáticas no se hicieron esperar, y hoy el video de Shawn Mendes cantando la canción de Billie Eilish acumula más de 688 mil visitas en YouTube. Adicionalmente los fanáticos escribieron mensajes como «el solo de la guitarra es increíble», «Shawn Mendes cantando Billie Eilish, es la mejor cosa que escuché», «No sabía que necesitaba este Cover hasta que lo tuve». 

Shawn Mendes en la MET Gala

Si bien han pasado días del evento, la presencia del cantante en la alfombra roja sigue enamorando a los fanáticos. Quizás por su simpatía o por la ropa que eligió, donde optó por una chaqueta de cuero, con uñas negras y sin camisa, dejando su cuerpo al desnudo.

Pero lo que más sorprendió en el día del evento, fue su gentileza. Sí, porque cuando posaba para las cámaras en la alfombra roja, notó que un fotógrafo golpeaba su cámara al no capturar la toma correcta. Tras eso, Shawn Mendes posó junto a su novia Camila Cabello, para que él lograra hacer su trabajo.