¿Una humillación? El matinal que destrozó a sus rivales en rating y se adueñó del primer lugar este 7 de octubre

Una jornada decisiva en el rating de los matinales sacudió a la televisión chilena este miércoles 07 de octubre. Revisa los resultados acá.

¿Una humillación? El matinal que destrozó a sus rivales en rating y se adueñó del primer lugar este 7 de octubre
Créditos: TVN, Mega, CHV y Canal 13
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El bloque de la mañana volvió a vivir una jornada de máxima tensión e impacto en la televisión nacional.

Durante la jornada de este miércoles 7 de octubre, entre las 08:00 y las 13:00 horas, las cuatro señales principales midieron sus contenidos en una feroz disputa por el rating matinales.

También te puede interesar conocer la millonaria cifra que recibiría Álvaro Ballero por entrar al nuevo reality de Mega.

Más en FMDOS.CL

Mega se lleva el primer lugar con una ventaja abismal sobre la competencia

En esta oportunidad, Mega dio un golpe de autoridad indiscutible y aplastó sin piedad a la competencia con la propuesta de Mucho Gusto.

El programa conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler arrasó en lo más alto de la tabla con un impresionante promedio de 471.755 personas por minuto, alcanzando además un peak de 577.661 espectadores que paralizó a sus rivales en la sintonía matutina.

La pelea por las posiciones secundarias se mantuvo muy apretada durante las cinco horas de transmisión continua.

En la segunda posición figuró Chilevisión con Contigo en la Mañana. El espacio a cargo de Eduardo de la Iglesia y Andrea Arístegui alcanzó una media de 307.538 personas por minuto, manteniéndose como el escolta en esta intensa batalla matinal.

Por su parte, Canal 13 se quedó con el tercer lugar gracias a Tu Día. El programa liderado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas obtuvo un registro promedio de 300.762 personas por minuto.

Rating Matinales (12)
Créditos: Mega

Un escenario complejo en el cierre de la tabla de sintonía

En el último lugar de la medición, TVN no logró repuntar con la pantalla de Buenos Días a Todos. El matinal encabezado por Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez se distanció drásticamente del grupo de avanzada, registrando solo 173.244 personas por minuto en el rating online de la mañana.

Con estos resultados sobre la mesa, los matinales deberán ajustar sus estrategias de pauta de cara a las próximas emisiones de la semana.

Contenido patrocinado