Música

¡Tini Stoessel revela que lanzará una canción junto a Ozuna!

En entrevista con el youtuber Ibai Llanos, la cantante argentina Tini Stoessel reveló que junto a Ozuna lanzarán una canción.

Tini Stoessel Ozuna
getty images

Tini Stoessel fue una de las invitadas de «Charlando Tranquilamente», espacio del youtuber español Ibai Llanos.

En la conversación entre el streamer y la cantante, hablaron sobre los inicios de la argentina como actriz y el éxito de Violeta, además hablaron sobre sus proyectos musicales.

Recordemos que Tini Stoessel ha colaborado con varios artistas, como Manuel Turizo, Sebastián Yatra, María Becerra, entre otros, y tal como dio a conocer en la entrevista, también lanzará una canción junto a Ozuna.

Con un tema del artista puertorriqueño de fondo, María Alejandra dio la primicia de que grabará un tema en colaboración con el intérprete de «Se preparó».

«Será que saco algo con Ozuna dentro de poco, lo cuento porque él dijo algo», confesó Tini Stoessel a Ibai Llanos.

Sin embargo la cantante no quiso dar más detalles, por lo que habrá que esperar hasta que estrenen la esperada colaboración.

Tini Stoessel Ozuna
GettyImages

Tini Stoessel baila y canta tema de «Patito Feo»

El youtuber le contó a la cantante que le encantaba el tema de una serie argentina y él estaba convencido que la canción «Las Divinas» era de Rebelde Way. Sin embargo la artista le explicó que era del programa «Patito Feo».

Tras la aclaración, Tini Stoessel se paró a bailar y cantar el tema que interpretaba Brenda Asnicar en su papel de Antonella. Incluso imitó la voz de la protagonista de «Patito Feo».

Mientras disfrutaba la canción, la artista señaló que «la letras de Las Divinas era horrible, pero era fanática del personaje de Antonella».

Te puede interesar: «‘Maldita Foto’: La nueva canción que une a TINI y Manuel Turizo»

«Maldita foto»: La colaboración entre Tini Stoessel y Manuel Turizo

A fines de agosto la también compositora lanzó junto al colombiano «Maldita Foto», junto al videoclip de la canción.

En el vídeo, donde se ve a Tini Stoessel coquetando junto a Manuel Turizo, ya tiene más de 14 millones de visitas en Youtube.

Revisa a continuación el videoclip: