Espectáculos

Cami volvió a las redes sociales luciendo un radical cambio de look

La artista nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una particular historia con su nuevo look.

Cami Nuevo Single Luna

Desde mediados de abril que la cantante nacional Cami no compartía publicaciones en sus redes sociales, llegando incluso a desactivar su cuenta de Twitter.

Eso hasta hoy domingo, donde la interprete de Querida rosa, compartió con sus seguidores una particular historia en su perfil de Instagram.

Y es que la artista se dejó ver en un corto video, donde se ve su pelo largo de un intenso color rojo.

Esto al parecer, se trataría de un cambio de look rotundo por parte de Cami, que si bien la hemos visto con otros peinados, nunca había hecho un cambio tan drástico en su cabello.

Sus polémicas en el último tiempo

Han pasado 5 semanas desde el estreno de su última canción, Luna. Y los últimos meses Cami se ha visto involucrada en diferentes polémicas.

Recordemos que el pasado 31 de enero fue detenida tras realizar una reunión social en su departamento en medio de la pandemia por el covid-19, superando el aforo permitido, hecho por el que la Seremi de Salud la sancionó con millonaria multa.

Luego, en abril salieron a la luz fotos de ella en una fiesta en Miami, Estados Unidos, ocasionando que fuera duramente criticada en redes sociales.

Camila Gallardo Alejandro Fernández
Camila Gallardo Alejandro Fernández

Además, Gallardo iba a ser la primera chilena en presentarse en el escenario de los Latin American Awards, pero esto no se pudo concretar, ya que antes participó de un encuentro donde estaba Alejandro Fernández, quien dio positivo por coronavirus, ocasionando que la cantante fuera contacto estrecho.

A todo esto se sumó que fuera troleada por antiguos mensajes sobre política, tomando así la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.

Por esta razones, varias personas relacionadas al espectáculo nacional, reaccionaron a las actitudes de Cami en estas situaciones. En particular por no acatar las normas sanitarias y de prevención en pandemia. 

Si bien la artista no ha aclarado la razón de este cambio de look, sus fanáticos ya lo ven como una vuelta a la palestra musical.