Actualidad

Kel Calderón hizo un llamado a que vayamos a votar: «Tenemos la oportunidad de ser escuchados»

Kel Calderón utilizó sus redes sociales para dar a conocer su mensaje y también para sumarse a los llamados a que vayan todos a votar.

Kel Calderón (1)

Hace solo unos minutos se dio el vamos a este segundo y último día de las mega elecciones de este 2021, donde tenemos que elegir a alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes. Estos dos por primera vez en la historia.

Pese a que la tónica del pasado sábado fue que la gran mayoría se preparó para votar en la tarde, se espera que durante este domingo 16 de mayo, durante todo el día haya gente votando.

Y han sido varias personas que han hecho varios llamados a la importancia de ir a votar, ya que estas elecciones son unas de las más importantes de nuestra historia.

Una de las que se unió a este llamado fue Raquel ‘Kel’ Calderón.

El mensaje de Kel Calderón

La influencer, y también hija de Raquel Argandoña, utilizó sus redes sociales para expresar su opinión, sobre este proceso eleccionario.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer comentó el por qué le gusta tanto ir a votar.

«Me emocionan mucho los días de elecciones. Amo votar, me hace sentir orgullosa, la democracia es hermosa y este finde tenemos la oportunidad de ser escuchados y generar un cambio real para nuestro país», expresó Kel Calderón.

Kel Calderón

Asimismo, la influencer también agregó: «Vayan a votar de forma respetuosa y entendiendo que existen personas que pueden pensar diferente a uno, pero vayan a votar. Su opinión es importante, un solo voto en sí mismo en importante».

Luego de esto, la influencer siguió compartiendo con sus seguidores su camino para poder sufragar y fue ahí que hizo una sentida reflexión:

«Personalmente creo que la forma de ponernos de acuerdo no es con gritos ni insultos, ni generando miedo al hablar más fuerte que el resto, por eso es lo máximo ver a todos acercándose a las urnas. Vamos a cambiar nuestro Chilito para mejor», agregó Kel Calderón.

Influencer

Finalmente, la hija de Argandoña siguió compartiendo mensajes sobre ir a votar de forma consciente e informado.