Espectáculos

Eduardo de la Iglesia en picada contra Cami por «irresponsable» actitud

El conductor del espacio televisivo de La Red, criticó duramente a la cantante por haberse expuesto de manera irresponsable al coronavirus.

Eduardo De La Iglesia Cami

Desde hace algunos días no ha dejado de resonar en los medios de comunicación y redes sociales la polémica que involucra a la cantante nacional, Camila Gallardo. 

Recordemos que la joven fue fotografiada en una fiesta en Miami, sin mascarilla y con nulo distanciamiento social.

A esto se le suma que a los pocos días se dio a conocer que Camila fue contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien dio positivo al COVID-19.

Fue en este contexto que en el programa Hola Chile de La Red criticaron la actitud de la intérprete.

«¡Mira la fotito! Muy abrazados, ¿y la mascarilla? ¿Se les quedó? A lo mejor estaban cortos de plata», ironizó el animador Eduardo de la Iglesia, mostrando la postal donde aparecen varios artistas en la mansión de Marc Anthony.

Camila Gallardo Alejandro Fernández

«A Camila le llueve sobre mojado, como que anda persiguiendo el COVID-19», apuntó el animador.

Según lo leído en comentarios de redes sociales, Eduardo De la Iglesia señaló que el problema de Cami, «no es que se haya contagiado en una micro, o porque tenía que ir a trabajar, el problema es que anda puro hueveando».

«¡Dígalo con todas su letras!», lo incentivó su compañera Julia Vial. «Da rabia que haya tanta gente en este país que se haya cuidado, que se haya quedado encerrada sacrificando todo», cuestionó.

De igual forma, la animadora catalogó a Cami como «una rockera al peo». «Yo no sé si ella está negacionista como Miguel Bosé, o lo importa poco», planteó.

«Cuando eres rockera de verdad, luchas por ideales importantes, banderas de justicia, no de ‘no estoy ni ahí con el COVID’ (…) ¿A qué estás jugando? ¿No sabes que los menores de 30 años están llegando a las UCI?», criticó finalmente Vial.

Cami cerró su cuenta de Twitter

Los hechos anteriores hicieron que la joven cantante fuera criticada duramente por su condición de figura pública y «mal ejemplo». Y es que las funas por redes sociales no se hicieron esperar y la mujer optó esta tarde por cerrar su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...