Moda y Belleza

Daniela Nicolás deslumbra con su traje de baño en desfile preliminar de Miss Universo 2021

La actriz chilena sorprendió con un delicado traje de baño de una pieza color celeste, acompañado con una elegante capa del mismo color.

Daniela Nicolas Playera

Como es de esperarse, las aventuras de Daniela Nicolás, la actriz chilena que representa a nuestro país en el Miss Universo 2021, continúan. 

Y es que durante la noche de este viernes 14 de mayo, se efectuaron las preliminares del certamen, en donde la candidata chilena nuevamente se lució.

En esta oportunidad, la participante nacional llevó un traje de baño de una pieza con el que logró causar una muy buena impresión.

Con una elegante pieza de color celeste con diseño de escamas, acompañado de una capa turquesa, la chilena fue destacada por la propia organización en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1393350997909639169?s=20

«Amamos absolutamente el traje de baño de Ema Savahl», expresaron refiriéndose a la diseñadora del atuendo.

Del mismo modo, en sus historias Instagram, Daniela Nicolás se refirió a esta jornada, señalando que «ya terminó la preliminar, estoy demasiado feliz».

Daniela Nicolas Miss Universo
Daniela Nicolas en la Gala Preliminar de Miss Universo 2021

«Fui la única que elegí traje de baño, cada uno podía preferir lo que quisiera y yo opté traje de baño completo. Me encanta, es mi favorito, mientras yo me sienta cómoda, es lo que importa», concluyó.

También se lució con en el desfile de Trajes Típicos

Es que este jueves,  las candidatas a Miss Universo 2021 participaron en el tradicional desfile de trajes típicos.

Sin duda, una de las actividades más emotivas del certamen y lo cierto es que la chilena deslumbró.

‘Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume ♥️ La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!! Designer @eduardocerda_atelier que se lució a más no poder!!!’, escribió Daniela Nicolás para acompañar un registro que subió a su cuenta de Instagram.

El diseño, original de Eduardo Cerda,  incluye amplias transparencias, insertos de brillantes, decoraciones de estilo marino, una corona en puntas y una larga cola.

Cabe recordar que la ceremonia del Miss Universo 2021 se llevará a cabo este 16 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la ciudad de Hollywood,  Florida.