Música

¡Tremenda! Todos los detalles de la nueva gira de Cami Gallardo

La cantante chile Cami Gallardo anunció su nueva gira “Camino Al Caos”. Revisa todos los detalles sobre las entradas aquí.

Cami Gallardo Entradas
Instagram Cami

Cami Gallardo anunció su regreso a los escenarios con su nueva gira musical “Camino Al Caos”. A través de Instagram informó que comenzará el 21 de enero con su tour en la ciudad de Constitución, para luego recorrer diferentes lugares de nuestro largo país y lanzarse con todo al extranjero.

A pesar de que aún hay algunas fechas por anunciar, en Chile ya tiene confirmadas 5: Gran Arena Monticello; La Quinta Vergara; Enjoy de Coquimbo;Movistar Arena y Lollapalooza donde se presentará el mismo día que artistas como Miley Cyrus y Javiera Mena.

Fue tanta su emoción por reencontrarse de manera presencial con sus fanáticos después de mucho tiempo encerrados, con todos los eventos virtuales, que Cami Gallardo agradeció desde ya la posibilidad y también, invitó a todos comprar las entradas para su gira.

Ver más: «Oh My God»: Adele estrena videoclip de su último sencillo

¿Cuándo están disponibles las entradas de «Camino al Caos»?

Hoy, desde el mediodía que está habilitada la compra de entradas vía web para la 2 eventos de la gira de Camila Gallardo 2022 en Chile.

Ver más: Concierto de Denise Rosenthal en Viña: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

¿Dónde comprar las boletos?

El proceso de compraventa de las entradas para la gira de Cami Gallardo es sencillo.

Para el evento de la Quinta Vergara, debes ingresar a PuntoTicket, seleccionar el sector al que te acomoda asistir y comprar vía webpay u otro método online.

Puntoticket Cami
Puntoticket Entradas Cami

En tanto al concierto de Gran Arena Monticello debes ingresar al sitio web TopTicket, y nuevamente seleccionar el sector de tu preferencia y pagar vía webpay.

Topticket Cami
Topticket Entradas Cami

Adicionalmente, también están disponibles las entradas para Lollapalooza Chile y de dos de sus espectáculos en el país vecino, Argentina.

Ver más: ¡Ya salió! El Tiny Desk de Mon Laferte está disponible en YouTube y es increíble