Música

¡Ya salió! El Tiny Desk de Mon Laferte está disponible en YouTube y es increíble

Mon Laferte estrenó su propio Tiny Desk en YouTube, concierto acústico publicado por NPR Music este mismo miércoles.

Mon Laferte En Tiny Desk
NPR Music

Vestida de novia, así lució Mon Laferte en su propio Tiny Desk, el concierto acústico que ya se convirtió en un clásico en YouTube con artistas como Dua Lipa, Karol G, Nicki Nicole, Justin Bieber, Harry Styles, entre otros.

Ahora, el turno de un potente Tiny Desk fue para la cantante chilena, Mon Laferte, con un repaso por grandes éxitos. Sin duda, se trata de un recital que se suma a una enorme lista de logros profesionales.

Escucha completo el Tiny Desk de Mon Laferte

Este es el Tiny Desk de Mon Laferte, concierto acústico grabado para YouTube desde el pueblo mexicano de Tepoztlán, ubicado al sur de la Ciudad de México:

Los primeros acordes de Tu Falta de Querer inauguran el Tiny Desk de Mon Laferte en YouTube. La cantante aparece rodeada de una pequeña orquesta al estilo cabaret.

Mon Laferte ya había hecho un críptico anuncio este martes con emojis de una novia incluidos. Los fanáticos no tardaron en relacionar todo con rumores de boda para la cantante quien atraviesa sus últimos meses de embarazo.

Sin embargo, la noticia no era más que el lanzamiento de su propio Tiny Desk que cuenta con la impactante versión de Tu Falta de Querer, junto a otros tres temas clásicos de Mon.

«Hola hola, soy Mon Laferte. Bienvenidos a este Tiny Desk…«, dice ella al terminar el primer tema. Luego, siguen Por qué me fui a enamorar de ti, Se me va a quemar el corazón y Placer Hollywood.

El sonido de este pequeño concierto se caracteriza por incluir una sección de cuerdas y vientos, con jaranas, oboe y tuba.

Sebastián Aracena y Rulo, Obed Calixto, Tonatiuh Mejía y Diana Gaby, son algunos de los emblemáticos músicos que acompañan a Mon Laferte en este increíble concierto estrenado por NPR Music.

Lee también: Mon Laferte despide a un querido amigo con emotivo mensaje