Música

Concierto de Denise Rosenthal en Viña: fecha, lugar y dónde comprar las entradas

La venta de entradas para el concierto de Denise Rosenthal que tendrá lugar en febrero, en Viña del Mar, ya está habilitada.

Denise Rosenthal en Viña
@deniserosenthal

El regreso de musical de Denise Rosenthal en este 2022 está más que listo con un concierto que promete saacudir a Viña del Mar en el próximo mes de febrero.

La cantante nacional dará su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia del Covid-19. Denise Rosenthal presentará una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollará un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio.

«Una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; un momento de encuentro, contención y compañía junto a Denise y un espectáculo inolvidable», así está definido el próximo concierto de Denise Rosenthal en Viña de Mar, según un comunicado de prensa de la artista.

Seis bailarinas y dos músicas completan el elenco más un amplio despliegue técnico y humano que tendrá lugar en Viña del Mar en pocos días. De hecho, desde ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Denise Rosenthal.

¿Cuándo es el concierto de Denise Rosenthal en Viña del Mar?

Viña del Mar recibe el primer show en vivo de Denise Rosenthal de este año, el Viernes 4 de febrero 2022.

¿Dónde será el concierto?

El show tendrá lugar en el Anfiteatro Quinta Vergara, desde las 20:00 horas de ese 4 de febrero.

¿Dónde comprar las entradas al concierto de Denise Rosenthal?

La venta de entradas está habilitada desde este martes, 11 de enero, desde horas del mediodía. Para adquirir tus boletos, debes entrar a www.puntoticket.com.

Precios

  • Palco $ 51.750
  • Platea Preferencial $ 41.400
  • En Platea Premium $ 32.200
  • Platea Golden $ 25.300
  • Galeria $ 16.100
  • Silla de Ruedas $ 16.100
  • Acompañante Silla de Ruedas $ 16.100

Cabe destacar que los valores expresados anteriormente son finales; es decir, ya tienen incluído el cargo por servicio de compra vía web de cada entrada al concierto de Denise Rosenthal en Viña del Mar.

Lee también: Denise Rosenthal sorprende con osada foto en bikini