Música

«Oh My God»: Adele estrena videoclip de su último sencillo

Adele regresó con todo a la música y este miércoles sorprendió con el estreno de su nuevo videoclip, "Oh My God".

Adele
@adele

La cantante Adele no pierde el tiempo y está lista dominar este 2022 en la escena musical.

Hace unos días la intérprete inglesa usó sus redes sociales para anunciar que “Oh My God” es el segundo sencillo de su más reciente álbum, “30”.

En su cuenta de Instagram, Adele confirmó que el videoclip de “Oh My God” se estrena este 12 de enero, y el día ha llegado.

Lo más nuevo de la intérprete “Oh My God” llegó este miércoles en su cuenta de YouTube.

Como pudimos ver en los primeros adelantos compartidos por Adele, se trata de un videoclip en blanco y negro. 

«¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God’, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep’! Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos», comentó la cantante en sus redes.

Como era de esperarse, Adele se ve espectacular en este nuevo videoclip de “Oh My God”, donde llamó la atención uno de los diseños de seda rojo hecho a medida para la cantante por la casa de moda Vivienne Westwood. 

«Filmamos el mismo día que salió Easy On Me, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa», reconoció.

El video se estrenó a las 14:00 horas (Chile) y es en el segundo video lanzado por la diva del pop en el último tiempo, después de haber estrenado “Easy On Me” el 15 de octubre del año pasado, el que rompió récord por más reproducciones en menos de 24 horas.

Esta nueva pieza audiovisual parte con una silla, objeto representativo de la artista, y sobre ella una manzana roja.

Más tarde, podemos ver como la cámara va siguiendo distintos escenario, donde vemos a varios bailares y Adele multiplicada.

“30” es el cuarto disco que lanza Adele, quien lo define como “su trabajo más personal hasta ahora”, el que trabajó por cerca de un año durante la cuarentena.

No es una sorpresa, pero su último álbum de estudio se convirtió en uno de los discos más vendidos del 2012.

Mira «Oh My God», el nuevo videoclip de Adele:

Lee también: Descubre la mansión que Adele compró a Sylvester Stallone en 58 millones de dólares