Música

Billie Eilish cantó «Happier than Ever» junto al Conde Contar de «Plaza Sésamo»

Billie Eilish visitó «Plaza Sésamo» para realizar una tierna versión de uno de sus hits más recientes. ¡Mira los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Billie Eilish Plaza Sesamo

Billie Eilish Plaza Sesamo

Sin duda, Billie Eilish es una de las grandes estrellas del momento. Tan sólo este año, la cantante estadounidense ha conocido a los duques de Cambridge; lanzó un perfume y está dentro del Top 20 de los artistas más escuchados en Spotify.

Por si eso fuera poco, Billie también ha realizado una variedad de colaboraciones a lo largo del 2021. Como por ejemplo, el especial «Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles», que  realizó junto a la plataforma Disney+.

Además, para celebrar Halloween, Eilish se reunió con el compositor original de la música de «El extraño mundo de Jack»: Danny Elfman.  Junto al músico de 52 años, Billie interpretó algunas canciones de la icónica película estando disfrazada de Sally, la emblemática muñeca que acompaña a Jack.

Y eso no es todo, pues la cantante de 19 años, pretende seguir con su  dominación mundial. Esta vez, de la mano de un inesperado colaborador: El Conde Contar de Plaza Sésamo.

Leer más: Fin a la espera: Louis Tomlinson se presentará en Chile en mayo de 2022

Billie Eilish cantó Happier than Ever en «Plaza Sésamo»

Hace tan solo unos días, «Plaza Sésamo» anunció a sus estrellas invitadas para la temporada 52 del programa. La lista revelada por Usa Today, incluye una gran diversidad de nombres como Billie Eilish, Kacey Musgraves, Anderson .Paak, Jon Batiste, la actriz Keke Palmer, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

Y en el primer episodio de este nuevo ciclo de «Plaza Sésamo», podremos ver a la cantante de Bad Guy sentada junto al Conde Contar, con quien interpretó una tierna versión de Happier Than Ever.

La canción es la que le da título al segundo álbum de la joven artista. Pero, en esta ocasión cambiaron la letra para hablar sobre las alegrías de contar, con frases como “When I’m counting with you, I’m happier than ever”; en español “Cuando cuento contigo, soy más feliz que nunca”. 

¡Revisa aquí el vídeo de Billie Eilish cantando en «Plaza Sésamo»!

Leer también: Nueva canción de Cami: cuándo sale, adelanto y de qué trata el video

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil