Espectáculos

¡Lo queremos! Billie Eilish lanzará su primera fragancia

La cantante Billie Eilish sigue expandiendo su imperio y ahora es la hora del mundo de las fragancias, ya que lanzará su primer perfume.

Billie Eilish
@billieeilish

¡Expandiendo el imperio! La cantante del momento, Billie Eilish anunció su primera fragancia y contó cuál fue la inspiración que la impulsó a experimentar en este nuevo rubro.

Billie Eilish y su primer perfume

“Eilish” es el nombre de este perfume que será lanzado el próximo mes. 

“Los perfumes han sido uno de mis mayores placeres en la vida, y siempre quise hacer uno”, dijo Billie Eilish en Vogue.

“Y no como Billie Eilish, no como artista, no como cantante; quería hacer un perfume para tener un perfume. No tiene nada que ver conmigo, solo lo estoy marcando para que la gente lo vea”, reconoció.

Pero la misma cantante reconoce que este nuevo proyecto no es antojadizo y tiene claro cuál era su intención de explorar este mundo.

Después de pasar poco más de un año diseñando “Eilish”, la cantante está lista para presentarnos su primera fragancia.

Y si también te gusta la vainilla, puede que esta puede ser una nueva alternativa para ti.

¿Por qué de vainilla?

“Siempre he estado enamorada de la vainilla, desde que era niña y mi mamá me enseñaba a hornear”, dijo Billie.

Este aroma le dio paso a la inspiración de «Eilish», su primer perfume, «pero, para mí, así es como realmente sentía que quería oler, y solo mi olor favorito»

Además, fue creado con «muchas idas y venidas» durante la pandemia, ya que Billie Eilish tenía control total sobre el proceso, como es de costumbre.

Lee también: Anya Taylor-Joy sorprende con su talento oculto

La figura

La imagen siempre importa y eso lo sabe muy bien la cantante y explicó en qué se inspiró para la figura del envase para su perfume, y reconoce que no se basa en ella, ni en ninguna otra persona.

“No quería que fuera un determinado tipo de cuerpo. Creo que el cuerpo humano es tan hermoso como es, y deberíamos dejar de cambiar todos nuestros cuerpos y simplemente apreciar lo que son naturalmente porque son tan hermosos», cerró.

Perfume De Billie
Créditos: Amanda Charchain