Música

Fin a la espera: Louis Tomlinson se presentará en Chile en mayo de 2022

Después de reagendar el concierto, hoy finalmente se supo que Louis Tomlinson se presentará en mayo de 2022. Aquí los detalles.

Louis Tomlinson Chile
GettyImages

Tras la pandemia de Covid-19 muchos conciertos tuvieron que ser reagendados o simplemente la empresa a cargo tuvo que devolver las entradas. Pero, debido a que la situación en Chile mejoró por las vacunas, los recitales están volviendo.

Los shows en nuestro país ya son una realidad, esta semana se presentará el grupo Morat en tres fechas y ahora la noticia importante es que un ex One Direction pisará suelo nacional.

Hablamos del cantante Louis Tomlinson, quien dará un concierto el próximo 16 de mayo de 2022, según informó PuntoTicket.

El cantante británico se iba a presentar en el país en mayo de 2020, pero por la pandemia de Covid-19 tuvo que ser reprogramado, eso sí hay una mala noticia para las fans, las entradas ya se encuentran agotadas.

El artista Louis Tomlinson llegará a Chile con su primera gira mundial haciendo su debut como solista gracias a su álbum «Walls», que fue lanzado en enero de 2020.

Louis Tomlinson Chile 1
GettyImages

Según PuntoTicket, sobre su carrera en solitario el ex One Direction afirmó: «Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante».

«Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver», dijo Tomlinson.

El concierto

Desde la cuenta de Instagram de DG Medios, productora de conciertos, confirmaron que todas las entradas ya adquiridas por la fanaticada serán válidas para este show.

Y sobre el protocolo de Covid-19 deberás contar con tu pase de movilidad y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

Recordemos que esta es la primera vez que Louis Tomlinson dará un show en solitario en Chile, ya que en 2014 vino con el grupo One Direction.

Leer más: Ex ‘One Direction’ Louis Tomlinson rompe el silencio sobre la muerte de su hermana