Series y Cine

Dwyane Johnson habló sobre su nueva película: “Red Notice”

Dwyane Johnson adelantó parte de lo que será su próxima aparición cinematográfica, "Red Notice" de Netflix.

Dwayne Johnson
Getty Images

¡Promete! Los actores más taquilleros se unieron para protagonizar la nueva película de Netflix, “Red Notice”.

¿De quiénes estamos hablando? Bueno, de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Esta nueva historia gira en torno a la cacería de los criminales más buscados del mundo (Gadot y Reynolds), quienes son perseguidos por un prestigioso agente del FBI encarnado por Dwyane Johnson, “La Roca”.

Dwyane Johnson en “Red Notice”

En una entrevista con Los 40, Dwyane Johnson reconoció que lo que más le gustó de la película fue la naturaleza del comercio global que se muestra en la cinta “Red Notice”.

“Lo que hacemos en ‘Red Notice’ es que romantizamos esa noción, la hacemos lucir sexy, la hacemos entretenida, hacemos el pack de acción”, comentó “La Roca”.

“También amo a los personajes, creo que la gente los va a amar a ellos y su química, pero lo que me gusta más es que vamos a sorprender a la audiencia”, aseguró el actor.

Respecto a su personaje, John Hartley, confesó que tienen algunas cosas en común.

“Creo que él vive a través de un código; Y yo tengo, no quiero decir que tengo un código similar, pero sí vivo y trato de seguir viviendo a través de un código. Y él tiene un código de ética que es importante para un hombre, y él también es muy guapo”, reconoció.

Además, reconoció que fue algo hermoso trabajar con Ryan Reynolds y Gal Gadot, y que la química del trío traspasará la pantalla.

“He tenido muchos compañeros de comedia en el pasado, como Kevin Hart, también Jason Statham, muchas veces Emily Blunt, que es muy divertida. Pero con Ryan fue diferente, porque él tiene una especie de ADN alfa, pero, claro, él es muy rápido para rendirse a las bromas y dejar que él sea la broma”, dijo.

“Gal tiene una forma muy bonita de ser. Pero también, y es por eso que ella fue elegida como «La Mujer Maravilla», tiene una forma de ser muy sólida. Tú sabes, como ser humano, y ella en sí misma es un código fuerte de ética y moral que realmente aprecio. Me encanta, es lo mejor”, confesó Dwyane Johnson.

La producción de Netflix ya está en cines y llegará el 12 de noviembre a la plataforma de streaming.

Lee también: Los deslumbrantes atuendos de Lady Gaga y Jared Leto en la alfombra roja de House of Gucci