Música

Ariana Grande logra orden de alejamiento en contra de acosador que la amenazó de muerte

La cantante Ariana Grande consiguió una orden de alejamiento contra su acosador, tras amenaza de muerte. Aquí los detalles.

Ariana Grande Acosador
@arianagrande

Ariana Grande finalmente consiguió una orden de alejamiento contra un hombre que llegó a su casa con un cuchillo.

Este hecho ocurrió la noche del 9 de septiembre cuando Aharon Brown llegó al domicilio de Ariana, amenazando de muerte, pero los guardaespaldas lograron reducirlo hasta que llegó la policía.

El hombre le gritó, “te mataré a ti y a ella”. 

Ariana Grande ha estado viviendo esta pesadilla por alrededor de los últimos siete meses, ya que el acosador constantemente rondaba la casa.

La intérprete de “Positions” presentó documentos legales para obtener una orden de restricción y en ellos explicó que el acosador la ha estado persiguiendo durante mucho tiempo. 

Ariana escribió una declaración y la envió a la corte, explicando que Aharon Brown mostró un comportamiento obsesivo con ella y que la asustó mucho.

Ariana Grande Acosador (2)
@arianagrande

Además, mencionó que la primera vez que apareció en su casa fue en febrero y aumentó sus visitas en estos últimos meses. 

Según testigos, el juez del condado de Los Ángeles, otorgó la orden de restricción contra el acosador Aharon Brown por un periodo de cinco años por lo que tendrá que mantenerse alejado de la cantante y su familia.

Con fecha de vencimiento el 5 de octubre de 2026, según informó la revista Rolling Stones. 

Famosos que han pasado por lo mismo que Ariana Grande

Ser una celebridad muchas veces puede ser peligroso por el hecho de que algunas personas pueden llegar a ser obsesivas y donde el fanatismo puede incluso llegar hasta la muerte. 

El acosador de Ariana Grande finalmente tiene una orden de restricción,  pero la cantante no es la única que ha pasado por esto.

 En 1996, Ricardo López, envió una bomba casera a la cantante Björk, pero la policía logró detener el artefacto antes de que llegara a la casa de la famosa. 

Otro caso es el acosador de Kylie Jenner que la justicia lo condenó a un año de prisión. El hombre había entrado a la propiedad de la celebridad, golpeando violentamente y exigiendo verla. 

Leer más: Ariana Grande lanzará su propia línea de maquillaje