Espectáculos

Ariana Grande lanzará su propia línea de maquillaje

Ariana Grande está lista para el lanzamiento de su marca de cosméticos, R.E.M. Beauty. Aquí te contamos todos los detalles.

Ariana Grande
Instagram @arianagrande

Ariana Grande ha demostrado todo su talento como cantante y actriz, pero aún hay más para esta chica de 28 años.

Ahora, Ariana Grande está lista para convertirse en toda una empresaria, ya que lanzará su primera línea de maquillaje.

Nueva línea

En la reciente edición de la revista Allure, Ariana Grande confirmó que después de dos años de trabajo, estaba lista para entrar en el mercado de los cosméticos.

“¡Encantada y honrada de presentarles a todos a mi bebé R.E.M. Beauty”, comenzó diciendo Ariana Grande en sus redes sociales.

“Comencé a trabajar tranquilamente en esto hace dos años mientras estaba de gira y estoy más que emocionada de finalmente contarles un poco sobre esto y que sea suyo este otoño”, dijo la cantante.

La primera colección se enfocará en productos para los ojos. Así lo reveló Ariana Grande, que son “nuestras principales puertas de entrada a nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo”.

“Son nuestros principales narradores y fuentes de comunicación. Siento que puedes emocionar más con tus ojos de lo que puedes articular a veces”, dijo para Allure.

Ariana Para Allure 1
Créditos: @arianagrande

Lee también: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se unen en la película «No miren arriba»

R.E.M Beauty

Ariana Grande creó delineador de ojos de punta fina, sombras de ojos líquidas en una gama de tonos mate, brillos y una máscara de pestañas. 

Sobre haber lanzado su propia línea de maquillaje, al igual que otras actrices y cantantes, Ariana dijo sentirse muy segura de sí misma.

“Porque nunca puedes tener suficiente maquillaje, al igual que nunca puedes tener suficiente música”, explicó.

Ariana Para Allure 2
Créditos: @arianagrande

La inspiración de Ariana Grande

Ariana Grande también reveló para Allure que las década de los 50, 60 y 70 fueron su mayor inspiración para crear sus cosméticos y darle una esencia a R.E.M Beauty.

“Siempre me he imaginado a mí misma en un período de tiempo diferente. Siempre quise usar ese maquillaje, usar ese cabello, usar esos atuendos, ser esos artistas”, cerró la cantante.

Ariana Para Allure 3
Créditos: @arianagrande