Espectáculos

Ariana Grande debutó como jurado en ‘The Voice’ y rompió las reglas de su contrato

El día de ayer, lunes 20 de septiembre se estrenó la temporada 21 del programa de talentos. Mira aquí más detalles del debut de Ariana.

Ariana Grande The Voice
Créditos: Getty Images.

La cantante Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más queridas de todos los tiempos. Incluso, es la segunda persona más escuchada del mundo a través de la plataforma de Spotify.

Ariana Grande en The Voice

Asimismo, hace unos días se dio a conocer de que la cantante sería la nueva jurada de la temporada 21 de The Voice. Programa que debutó el día de ayer lunes 20 de septiembre.

En esa misma línea, su contrato tiene ciertas prohibiciones de cómo los jurados tienen que comportarse con los participantes. De esta forma, su relación no puede salirse del camino de las cámaras, debido a que todo debe ser grabado. Lo que la intérprete de ‘positions’ no habría cumplido.

Además de mandar obsequios a los candidatos en el hotel, lo que tampoco está permitido.

Ariana Grande The Voice (1)
Créditos: Getty Images.

La artista converso en ‘The Kelly Clarkson show’

En el programa de entrevistas de su compañera de trabajo, Ariana le comentó a Kelly Clarkson sobre su participación en el programa.

«Me encanta ver el talento que hay, conocer a estos artistas y trabajar con ellos«, partió diciendo Ariana Grande. Donde también comentó sus ganas de seguir ayudando a otros artistas dentro del mundo de la música.

«Es una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido. Es una oportunidad poder compartir eso con la gente para estar en esa posición», dijo.

Sobre su equipo de trabajo

Además de comentar sobre la amistad que ha hecho en su equipo. «Son todos especiales, los adoro. Estoy obsesionada con mi equipo, hablo con ellos todo el tiempo».

Siendo una de las estrellas más importantes, se sabía que Ariana Grande sería lo más comentado en redes sociales, por lo mismo no pasó desapercibido su botón personalizado en The Voice. ¡Se pasó!

Te podría interesar también: Ariana Grande lanzará su propia línea de maquillaje